CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Creo que DJ será un Yankee”: Luke Voit, dispuesto a apostar por el regreso de DJ LeMahieu

Los neoyorkinos tienen a Voit como LeMahieu a algunas de sus grandes figuras.

DJ LeMahieu
DJ LeMahieu

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York parecen tener una misión clara en esta temporada baja: volver a firmar a DJ LeMahieu, algo que algunos dan por seguro. Siendo el caso de Luke Voit, quien afirmó que está dispuesto a apostar dinero de que DJ volverá a vestir el uniforme del equipo. Ambos jugadores se han convertido en los pilares ofensivos de los neoyorkinos.

Luke Voit destacó las habilidades de LeMahieu y afirmó que los Yankees lo necesitan de regreso. Después de otra temporada sólida, DJ recibió votos rumbo al premio al Jugador Más Valioso (MVP), además de que es uno de los líderes al interior del equipo. Con esto en mente, Voit se encuentra a la espera, como muchos aficionados, de que recibirá un gran contrato.

“Creo que DJ será un Yankee. Si tuviera que poner dinero en eso, creo que lo haría”, explicó Luke Voit, consultado por NJ Advance Media. “Ojalá los Yankees le ofrezcan un trato porque sé que muchos equipos lo quieren y es uno de los mejores bateadores del béisbol. Creo que es muy necesario en la cima de nuestra alineación. Espero que pueda jugar con los Yankees por el resto de su carrera”, reflexionó.

Durante su entrevista, también destacó el proceso de entrenamiento de DJ LeMahieu, comentando cómo se ha convertido en un jugador productivo más allá del campo. “Su rutina es probablemente una de las mejores rutinas que he visto en el béisbol. Necesitamos a ‘La Máquina’. Él es el carbón de nuestro motor. Necesitamos que vuelva al papel de titular para la próxima temporada”, aseguró Voit.

DJ LeMahieu con opciones en el mercado fuera de los Yankees

DJ LeMahieu tuvo promedio en la última temporada de .364 para liderar a la liga, convirtiéndose en el primer jugador en ganar el título de bateo en ambas ligas. Culminó en tercera posición en la votación al MVP, pero sus pretensiones económicas podrían ser un problema. De acuerdo con varias fuentes, el jugador buscaría un contrato de al menos 100 millones de dólares por cinco años.

Debido a que la cantidad puede lucir muy alta para los Yankees, otras organizaciones se meterían a las negociaciones para adquirirlo. Algunos como los Mets de Nueva York y los Blue Jays de Toronto podrían utilizar sus buenos fondos para contratarlo. Ambas organizaciones buscan un jugador estrella para la próxima temporada. Los Blue Jays para ser competitivos en el futuro y los Mets, como parte de la llegada de Steve Cohen como nuevo dueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados