Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Hambrientos! Xolos sigue reforzando la manada con una feroz contratación ¿podrá ayudar a Pablo Guede?

El equipo de Tijuana presentó a su tercer refuerzo de cara al Guard1anes 2021, proveniente de Puebla.

Xolos
Xolos

MÉXICO.-  La mañana de este jueves, el equipo de Xolos hizo oficial la llegada de un lateral a sus filas: Brayan Angulo. Con la intención de reforzar el plantel que dirige el entrenador Pablo Guede en la frontera de México. El jugador de origen colombiano deja al Puebla para unirse a la plantilla de Tijuana para el siguiente torneo. De esta forma, ya son tres los elementos que se incorporan al equipo rojinegro.

Brayan Angulo es el nuevo defensor de los tijuanenses para los siguientes campeonatos, dejando atrás su paso por los Camoteros. El veterano jugador nacido en el Valle de Cauca tiene experiencia en el futbol de Portugal. De igual forma, jugó en La Liga con el Deportivo la Coruña, Rayo Vallecano y Granada CF. Incluso pasó por el fútbol de Bulgaria, donde militó en el Ludogorets, llegando a disputar Champions League.

La idea de la incorporación del cafetalero es que el equipo de Tijuana tenga salida por la banda izquierda. Misma función que realizaba en el planteamiento táctico de Juan Reynoso en el Puebla. Donde pudo consolidarse, disputando 90 juegos gracias a su manejo de ambos pies para asistir. De esta manera, refrendó su calidad como elemento que llegó a ser seleccionado nacional.

Angulo se suma a Estaban Pavez y Mauro Manotas como nuevos elementos de los Xolos para el Guard1anes 2020. Pues los tres jugadores fueron ratificados en días pasados por medio de comunicados de prensa por separado. Esto contemplando la salida de jugadores como Mauro Lainez que se fue al América. Dejando un vacío en la banda izquierda que ahora tomará el habilidoso jugador sudmaericano. 

Esta no podría ser la última incorporación de los tijuanenses, ya que se busca apuntalar la ofensiva. Además sigue pendiente la negociación con las Águilas por Fabián Castillo, que interesa a los emplumados. Por lo que la directiva que encabeza Ignacio Palou buscaría a un elemento que pueda suplir dicha baja. Al tiempo que el resto del plantel ya hace pretemporada en sus instalaciones para salir de la zona de descenso en el Guard1anes 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados