Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre”: Víctor Velázquez explotó y mandó un ultimátum para Cruz Azul

El director del consejo de administración en Cruz Azul rompió el silencio y ya piensa en cambios en la institución.

Víctor Velázquez
Víctor Velázquez

MÉXICO.- Para el cooperativista Víctor Velázquez, la postura del equipo Cruz Azul frente a Pumas fue lamentable. Pues no corresponde con los valores que representa la institución cementera. Por lo cual, ya piensan en cambios de fondo en el equipo de la Máquina para los siguientes torneos. Incluso no descartan la salida de algunos elementos luego de la participación en la Concacaf Champions League.

Por medio de las cuentas de redes sociales del club, Velázquez indicó que como institución Cruz Azul debe representar solidez y fuerza. Valores que se deben ver en cada juego, junto con el compromiso de cada elemento. Desde su punto de vista, el día de la semifinal contra Pumas se vio otra perspectiva. Ya que ese día se observó “una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva”.

Ahora como nuevos directivos tienen la misión de terminar con estas prácticas y dar la cara a los aficionados. Igualmente buscarán terminar con los vicios de la simulación y las mentiras en el club. Pues la salud financiera del equipo debe estar por encima de cualquier interés personal. Hasta mencionó que hay intereses oscuros en la comercialización de jugadores, vendiendo barato y comprando caro.

Por lo cual, luego de la participación del equipo en los cuartos de final de la Concacaf Champions League, se hará una evaluación. Revisando los contratos de cada uno de los integrantes y sus rendimientos. Priorizando el amor por los colores y por la camiseta impactando a los juveniles. Ya que se fortalecerá a las fuerzas básicas que serían la base del futuro del plantel capitalino.

De esta manera, Velázquez considera que se pueden acabar con las derrotas del pasado. Por lo que se refrenda la teoría de la salida de Robert Dante Siboldi del equipo cementero. Dado que la eliminación por 4-0 frente a los felinos el fin de semana pasado no cayó bien entre los agremiados. Determinando que solo permanece en el equipo hasta el final de la justa regional.

De igual forma, se habla de la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia del club para hacer la veces de Guillermo Álvarez. Pues al día de hoy la Máquina no tiene un representante en la Federación Mexicana de Fútbol. Situación que los ha marginado de tener voz y voto en las determinaciones de los dueños de equipos. Por lo cual estaría comenzando una nueva era en el interior del equipo de la Ciudad de México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados