CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Por qué tarda tanto la contratación? Brian Cashman vuelve a resaltar el deseo de Yankees por DJ LeMahieu

El bateador estaría buscando un contrato de al menos cinco años por 100 millones de dólares.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York siguen manteniendo a la expectativa a sus aficionados por el regreso de DJ LeMahieu, una de sus estrellas de los últimos años. A pesar de que la firma es una de las más esperadas, la lentitud del mercado en esta agencia libre no ha hecho una realidad la contratación. Siendo agente libre, LeMahieu sigue causando interés a múltiples equipos.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, reportó que las negociaciones se mantienen con DJ LeMahieu para su regreso. Recalcó que la intención del equipo es mantener al nominado a Jugador Más Valioso (MVP) en la última campaña. En sus números, tuvo promedio de .364 para ser el campeón bateador con el mejor promedio.

“Vamos a tratar de maneterlo aquí. Le encanta jugar en Nueva York, le encanta jugar para los Yankees de Nueva York y nuestra base de fanáticos”, indicó Cashman entrevistado por la cadena YES Network. “Hay muchas cosas a nuestro favor, pero en última instancia, todo se reduce a la oportunidad financiera que brindamos, en función de las oportunidades financieras que ofrecen otros”, precisó.

Yankees y sus opciones de no firmar a DJ LeMahieu

En su comentario, Cashman aseguró que LeMahieu también quiere fichar para los Yankees. Por ello, no tienen de momento otra opción o un plan b para ocupar la segunda base. Al respecto, dijo que, de no conseguir la firma, cuentan con Gleyber Torres, quien ha mostrado mejores condiciones en la segunda base que en el campocorto.

“La agencia libre es muy complicada y tramposa. Es una competencia. El baile y las conversaciones continuarán. Ciertamente esperamos un resultado positivo, pero también es posible que no lo haya”, aseguró el gerente de los Yankees. Otras de las opciones disponibles en el mercado son algunos como Didi Gregorius, quien regresaría al equipo, Marcus Sieman y Andrelton Simmons.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados