Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Toluca dejaría ir a uno de sus mejores elementos en defensa ¿cambiarán de opinión?

El conjunto choriceros estaría a horas de terminar su relación con uno de los centrales de su plantilla.

Toluca
Toluca

MÉXICO.- Medios en Argentina ponen fuera del equipo de Toluca a uno de los jugadores de más renombre. Dado que las negociaciones por una posible extensión de contrato no han prosperado, dejando a los Diablos Rojos sin uno de sus referentes en los últimos años en la zona baja. Esto sin importar que el jugador fue uno de los ganadores de la llamada “Final del Mundo” entre River Plate y Boca Juniors.

Los rumores sobre la salida de Jonathan Maidana de los Diablos Rojos cobran fuerza en las últimas horas. Haciendo que el defensor busque un nuevo club para luego retornar a River a decir adiós al futbol. Dado que de momento no tiene cabida en el equipo de Marcelo “Muñeco” Gallardo. Por lo cual el día 31 de diciembre el zaguero tendría vía libre para acomodarse con otro equipo.

Maidana llegó con los choriceros en el año de 2019 y su adaptación a la Liga BBVA MX fue complicada. Incluso el mismo jugador días antes había comentado entre líneas que no estaría renovando con los Diablos Rojos. Pero volver con los Millonarios no es lo que pasa por la cabeza del argentino. Esto en contraste con lo planteado por los familiares del futbolista en meses pasados, pidiendo que retorne para Argentina.

Hasta el momento, ni Toluca ni el jugador han confirmado esta información de la salida del elemento. Pues el entrenador Hernan Cristante busca una defensa sólida y Maidana ya había hecho sociedad con Adrián Mora y Haret Ortega. Lo que dejaría espacio para la continuidad del también argentino Gastón Sauro. De igual forma, se habla de un defensor que podría llegar de los Xolos de Tijuana.

Finalmente se espera que en una semana se dé el anuncio oficial de la baja del jugador argentino. Mientras tanto tendría tiempo para encontrar acomodo en una nueva franquicia. Por lo cual podría ir a la MLS, donde hay equipos como el Austin City que debutarán en el 2021. Pero lo único cierto es que no hay ninguna oferta formal por el elemento ex de River Plate y ex de Boca Juniors.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados