Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El equipo se va a dejar el alma en cada partido”: Javier Aguirre sentenció cómo jugarán los Rayados

El nuevo entrenador de Monterrey dio su primera conferencia de prensa al arribar a México.

Javier Aguirre
Javier Aguirre

MÉXICO.- En su primer día como nuevo entrenador de los Rayados, Javier Aguirre adelantó algo de su proyecto. Destacando que su equipo podría hacer algo increíble en el campo. No importando quién esté jugando, incluyendo a los elementos de banca. Sobre todo, por volver a hacer al Monterrey como uno de los protagonistas de la Liga BBVA MX.

Las primeras declaraciones de Aguirre fueron orientadas a indicar que quieren darle alegrías a la gente. De igual modo, mencionó que ”el equipo se va a dejar el alma en cada partido”. Esto, sin importar qué elemento esté jugando, y por ello garantizo actitud. De igual forma, ofreció tener un equipo que se esfuerce en cada uno de los encuentros.

De igual modo, el “Vasco” mencionó que tiene la capacidad de controlar la presión. Pero el llegar al equipo de la pandilla es algo nuevo para su carrera como entrenador. Aunque reconoció que está listo para hacerle frente a la afición cuando vuelvan a los estadios. Mientras tanto, deberán seguir al equipo por medio de la televisión. 

Por otro lado, espera que pueda imprimir una mentalidad de ganadores y con protagonismo. También añadió que será exigente con el plantel completo que cuenta el equipo de Rayados. De esta forma, el entrenador mexicano comienza su nueva etapa en la Liga BBVA MX. Donde dejó buenos recuerdos con el Pachuca, al que hizo campeón en la década de los noventa.

Rayados comenzó su pretemporada el día de ayer jueves 10 de diciembre de la mano de Aldo de Nigris. Pero será desde el próximo lunes que Javier Aguirre esté presente en los entrenamientos. Hasta el corte de este informativo, no se conoce si habrá bajas en Monterrey. Por lo que habría que esperar una evaluación del estratega sobre el desempeño de los jugadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados