Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresiónate! Un viejo conocido regresa a los Xolos ¿se convertirá en leyenda?

El quinto refuerzo de Tijuana ha llegado con aires de buenos recuerdos para el club de la frontera mexicana.

Xolos
Xolos

MÉXICO.- Luego de un viaje por el continente asiático en el club Shanghái Shenhua el ofensivo colombiano llegó a un acuerdo. Por esta cuestión vestirá de nueva cuenta el uniforme de Xolos. Esto al ser uno de los delanteros que consiguió la única estrella de los tijuanenses. Ahora llega con la misión de volver a repetir esta historia con Pablo Guede como entrenador.

Esta noche de sábado fue oficializada la llegada de Fidel Martínez al equipo de Tijuana para el Guard1anes 2021. Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el club fronterizo mostró su felicidad por el retorno del atacante. La Alegría y Atrevimiento está de regreso en Tijuana ¡Bienvenido a tu casa”. Así se firma el quinto refuerzo para el cuadro que dirige Pablo Guede en la Liga BBVA MX. 

Martínez tuvo su mejor desempeño cuando jugó con los de la jauría en el año 2012 cuando fue campeón. Esto de la mano de Antonio “Turco” Mohamed como entrenador en su primera experiencia en el futbol de México. posteriormente trató de repetir esta hazaña pero su paso por los Pumas no fue tan bueno. Así tuvo que volver al futbol de su país jugando para el Barcelona de Guayaquil donde recuperó su nivel.

Con experiencia en Copa Libertadores y Concacaf Champions League el ofensivo tiene 21 goles con Tijuana. Esto desempeñándose por la banda izquierda con su pierna hábil, aunque podría jugar a pie cambiado. Teniendo como objetivo devolver el protagonismo al equipo de Baja California. Ya que tiene problemas de descenso y necesita evitar pagar la multa por esta infracción.

Anteriormente el equipo de Xolos había anunciado las llegadas de Esteban Pávez, Mauro Manotas, Bryan Angulo y Miguel Sansores. Pero se estima que podría llegar un elemento más en los próximos días. Dado que rumores colocan al jugador norteamericano DeAndre Yedlin del Newcastle en la órbita de Tijuana. De esta manera se estaría preparando para afrontar el Guard1anes 2021 y despegarse de Atlas en la lucha por el descenso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados