Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Le salen cuernos! Miguel Barbieri emprende un nuevo reto en México ¿podrá convertirse en leyenda?

El defensor argentino pasa de Tijuana a un nuevo equipo de la Liga BBVA MX.

Xolos
Xolos

MÉXICO.- El mediodía de este domingo, el zaguero central fue presentado con un nuevo equipo. Miguel Barbieri estaba militando con Xolos de Tijuana en las campañas pasadas. Pero para el Guard1anes 2021 tendrá un nuevo desafío en la Liga BBVA MX. Su nuevo club tiene como entrenador al también argentino Hernán Cristante.

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca presentó en sus cuentas de redes sociales al defensor. Esto como reemplazo potencial del también sudamericano Jonathan Maidana. Pues el exjugador de River Plate no tiene intenciones de renovar con los choriceros. Por esta razón, llega el nuevo referente de la zaga central para el equipo mexiquense.

Con 27 años de edad el central tiene experiencia en equipos como Belgrano, Racing y Rosario Central. Mientras que con los tijuanenses disputó apenas 20 cotejos en dos torneos. No obstante reúne las cualidades para poder conformar una buena línea con Adrián Mora y Haret Ortega. Por lo cual tiene futuro con los mexiquenses y con el proyecto de Cristante.

Ahora ya son dos los elementos que se suman a la escuadra de Toluca en este fin de semana. Dado que José Juan Vázquez se suma también en el medio campo de los Rojos. Primero para pasar sus pruebas médicas y posteriormente para determinar su duración de contrato. Ya que al igual que con Barbieri el club no informó los montos del acuerdo.

Hasta el momento, no se sabe de alguna otra incorporación para el equipo de choricero. Pero sí hay fuertes rumores de la salida de elementos que estaban en calidad de préstamo. Cómo son los casos de Raúl Dedos López y Javier Güémez. Por lo que habría que esperar a que termine la semana para saber el destino de los elementos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados