Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quién estará dispuesto a contratarlo? Justin Turner y sus deseos en la agencia libre

Un acuerdo para el tercera base podría darse pronto tras detallarse sus pretensiones.

Justin Turner
Justin Turner

ESTADOS UNIDOS-. Justin Turner habría establecido sus deseos para firmar con algún equipo durante esta agencia libre, siendo uno de los tercera base de más categoría. El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles tendría pensado estar en un equipo por varios años. Siendo un veterano de 36 años, su intención es consolidarse en una escuadra rumbo al final de su carrera.

Peter Abraham, periodista del Boston Globe, informó que Justin Turner busca un contrato por tres años, algo que para algunos podría parecer difícil. Representado por la agencia GEM, en el reporte se explica que, al ser el primer reporte sobre su interés económico, da posibilidad a posibles negociaciones. Siendo también un líder de equipo en el pasado, su categoría podría ayudarle a conseguir el contrato, en especial si regresa con los Dodgers.

Después de conseguir el título de la Serie Mundial con los angelinos, podría recibir un contrato similar como reconocimiento a su carrera con el equipo. Terminó por ser una pieza importante, aunque metido en la polémica por su caso de coronavirus. Respecto a sus números, en 42 partidos tuvo promedio de .307 con cuatro cuadrangulares y 23 impulsadas.

Justin Turner y sus posibilidades en el mercado

Dentro de sus problemas si busca otro equipo en su carrera, es que sus características defensivas comienzan a bajar. Siendo tercera base no es una buena señal, ya que la posición se toma para alguien con métrica defensiva muy efectiva. Si algún equipo busca conseguir un impacto para la próxima campaña necesitará de algo más de un bat sólido.

Más allá de los Dodgers, con pocos equipos se le ha relacionado a Justin Turner, y estando a mediados de diciembre, sus posibilidades pueden crecer en el mercado. También, se ha dicho que los Blue Jays de Toronto podrían estar interesados en contratarlo buscando un mejor tercera base. El problema es que Vladimir Guerrero Jr acudió al béisbol invernal para mejorar su defensiva y llegar mejor preparado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados