Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Desgarrador! Neymar sufrió un doloroso momento en la Ligue One ¿cómo podrá superarlo?

El delantero brasileño pasó un momento brutal en su juego frente al Olympique Lyon.

Neymar
Neymar

MÉXICO.- Durante la derrota del equipo Paris Saint-Germain, el delantero brasileño pasó un espectacular momento en la Ligue One. Situación por la cual Neymar llegó a las lágrimas. Incluso provocó la preocupación de sus compañeros en el estadio Parque de los Príncipes. Por esta razón, el entrenador alemán, Thomas Tuchel se vio forzado a modificar su formación.

Una dura entrada al tobillo del ofensivo sudamericano lo hizo caer de dolor al minuto 95 de juego. El defensor Mendes barrió de manera poco ortodoxa ambas piernas del delantero. Pues ya había suspirado a varios jugadores del Lyon y se enfilaba a la portería. Ante el grito de dolor del atacante, el elemento del Olympique solo recibió una tarjeta amarilla.

Mientras que Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego asistido por los camilleros. Pero la presión de los parisinos y la intervención del VAR hizo que el silbante Benoit Bastien fuera a revisar la jugada. Con esta nueva indicación, el central determinó expulsar a Thiago Mendes. Así el conjunto de Thomas Tuchel tuvo ventaja numérica ya en el tiempo agregado.

La jugada del atacante brasileño pudo significar el empate de París, pues el gol al minuto 35 de Tino Kadewere los tenía en desventaja. Ahora ambos equipos cayeron al tercer lugar de la calificación. Ya que tienen 29 puntos, pero la diferencia de goles le da ventaja al Lyon y al Lille. Por lo que esperar a la siguiente jornada para poder recuperar la punta de la Ligue One.

Hasta el corte de este informe, no se conoce la gravedad de la lesión del jugador carioca. Ni el club francés ni el propio elemento han hecho algún comentario sobre la jugada. Pues en su cuenta de Instagram, el atacante del París tiene solo una foto agradeciendo a Dios. Pero no ha hecho mención alguna a la jugada con su compatriota en el partido de esta tarde. Lo más probable es que sea durante la semana que se conozca su estado de salud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados