Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Javier Aguirre quiere sangre nueva en Rayados de Monterrey ¿tendrá la razón?

El nuevo entrenador de los regiomontanos ya explora posibilidades para renovar al plantel campeón de Concacaf.

Javier Aguirre
Javier Aguirre

MÉXICO.- Esta semana comenzó la segunda fase de la pretemporada de los Rayados en el caribe mexicano. Para esta concentración Javier Aguirre piensa en incorporar 10 nuevos rostros en el plantel. Cambiando de manera radical las prácticas implementadas por parte de Antonio Mohamed. De esta manera el cuadro de Monterrey espera poder inyectar vitalidad y ahorrar recursos en los próximos campeonatos.

Aguirre convocó a una decena de jugadores canteranos de sus instalaciones del Barrial. Esto mientras los regiomontanos están por un par de semanas en la Riviera Maya como pretemporada. Alfonso Alvarado encabeza la comitiva de nuevos elementos que podrían ir al primer equipo. Pues las credenciales del atacante lo ponen como goleador de la categoría sub-20, campeón de la Liga BBVA MX y mundialista en Qatar.

Del mismo modo el jugador Axel Grijalva tiene grandes posibilidades como defensor central. Pues en poco tiempo llamó la atención del Vasco en el plantel de los Rayados. Así mismo el hijo del exentrenador Antonio Mohamed está considerado para ir a probarse. El ofensivo Shayr Mohamed ya debutó en la Liga BBVA Mx y sigue pensando en la consolidación. Hasta tiene en su currículo ser parte del equipo campeón de la Copa MX.

Finalmente elementos como Angel Zapata, Gustavo Sánchez, Kaleth Hernández, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, César Ramos y Sergio Villarreal integran la comitiva. Todo con la intención de tener uno de los pocos lugares en el cuadro de Monterrey. Pues la idea es reforzarse con canteranos. Por lo que no se espera alguna contratación bomba por parte de los regiomontanos en este mercado invernal.

Pues al igual que muchos de los clubes de la Liga BBVA MX prefieren ahorrar algunos recursos. Dado que los ingresos han bajado, derivado de las nulas ventas de jersey, entradas y consumos en los estadios. De esta manera intentarán capitalizar un poco con los recursos fijos que tiene dentro del club. Cerrando la posibilidad de la llegada de Eduardo “Chofis” López como rumores indican sobre el jugador de Chivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados