Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

!Esperanzador! Neymar tiene buenas noticias para los seguidores de PSG ¿será lo indicado?

El delantero brasileño sufrió una aparatosa llegada este fin de semana y ya tiene noticias al respecto.

Neymar
Neymar

MÉXICO.- Luego de que pusiera en suspenso a todo mundo por la aparatosa llegada en el juego contra el Olympique de Lyon, ya hay información. Este domingo Neymar tuvo un fuerte choque con su compatriota Thiago Mendes. Cuestión por la que tuvo que salir de cambio al final del segundo tiempo. Esta complicada situación hizo pensar a todos de algo muy complicado, pero ya se sabe hasta donde llegó el golpe.

Las lágrimas del delantero en su choque contra Mendes hizo pensar a los aficionados que podría ser algo grave. Pero fue el mismo delantero quien en su cuenta de instagram mandó un mensaje esperanzador. Esto a reserva de que el equipo de PSG envíe un reporte final de la evolución del atacante. En su publicación el ofensivo hizo saber que no hay fractura como se especuló al inicio de la controversia.

Esto se habría también dado a conocer entre los jugadores en el vuelo de retorno a la concentración. No obstante, no se descarta que los ligamentos del jugador hayan quedado algo dañados por el impacto. De confirmarse el elemento parisino tendría que pasar por los quirófanos de nueva cuenta. Por lo que tendría que alejarse de los campos por al menos 3 meses más y esperar para volver a tiempo para la Champions League.

Pues el equipo de París ya conoce a su siguiente rival luego del sorteo de este lunes por la mañana. El equipo del FC Barcelona de la mano de Lionel Messi tendrá una serie de ida y vuelta contra los campeones de Francia. En lo que podría significar el reencuentro y retorno de Neymar a su antiguo club. Pues desde hace más de un año se especula de un posible retorno del astro brasileño al cuadro culé. 

Ahora solo queda esperar a que se dé un parte médico por parte del cuerpo técnico de Thomas Tuchel. El cual podría suceder en las siguientes horas ya que se haya desinflamado la articulación del jugador. Posteriormente el elemento deberá pasar por los rayos X para determinar la gravedad de su lesión. Mientras tanto continuará la duda por el tiempo de recuperación del atacante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados