Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! Messi y Neymar podrían encontrarse en el 2021 gracias a la Champions League ¿saldrán chispas?

El cuadro del atacante argentino tuvo un sorteo continental bastante duro de asimilar.

Messi
Messi

MÉXICO.- Con la definición de los cruces de la Champions League dos viejos conocidos se verán las caras. Los Clubes del FC Barcelona y el PSG tendrán una serie de octavos de final no apta para cardiacos. De esta manera Lionel Messi tendría que emplearse a fondo para pasar a la siguiente fase. Por su parte el atacante brasileño Neymar intentará volver de una lesión para este cotejo.

El emparejamiento entre los culés y el equipo parisino como máximo platillo de la Champions dos grandes estrellas se medirán. Lionel Messi deberá recibir el 16 de febrero al cuadro de Neymar Jr. Mientras que los dirigidos por Thomas Tuchel harán los honores en el mes de marzo el día 10. Determinando al ganador que irá a los cuartos de final de esta competición europea.

Por ello las reacciones de esta eliminatoria no se han tardado en suceder como fue el caso de Guillermo Amor representante del Barcelona. El directivo comentó que tienen buenas opciones y van pelear como es costumbre de la institución. Pues consideran “tenemos números de seguir adelante” como base para la calificación. Sustentando su peso histórico como arma para vencer a los franceses.

Del mismo modo el representante comentó que esperan llegar en buena forma física para este cotejo. A diferencia de como Neymar está en el presente por la lesión de tobillo que sufrió el fin de semana. De igual forma Amor mencionó que espera para entonces contar con un plantel completo. Recuperar jugadores y ponerlos a punto para disputar la eliminatoria al cien por ciento.

Por su parte el PSG informó por su cuenta de Twitter la emoción que les causa poder medirse a los blaugranas. “Vamos. Nos enfrentaremos al FC Barcelona, junto a un emoji de un puño cerrado”. Dado que durante los 11 enfrentamientos entre estos dos equipos dan cinco triunfos para los Españoles. Mientras que los franceses solo tienen tres triunfos en su cuenta personal.

Incluso su último enfrentamiento en la temporada del 2016-17 los catalanes vencieron por global de 6-1. Teniendo como principal actuación el 4-0 en favor del Barcelona en el campo del Parque de los Príncipes. Con una voltereta espectacular que a la postre les costó la calificación al equipo galo. Por lo cual esta nueva eliminatoria podría considerarse una revancha para los de Thomas Tuchel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados