CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No es ningún secreto, es nuestra prioridad número uno”: Boone sigue esperanzado en ver a DJ LeMahieu de Yankee

El manager ya trabaja en la oficina como parte de las reuniones invernales.

DJ LeMahieu
DJ LeMahieu

ESTADOS UNIDOS-. Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, afirmó que se mantiene como la prioridad del equipo volver a firmar a DJ LeMahieu. Trabajando de lleno como parte de las reuniones de invierno, el manager resaltó que no es ningún secreto que la renovación del segunda base es su primer objetivo a completar en esta temporada baja.

Siendo el campeón de bateo de la última temporada, DJ LeMahieu se convirtió en uno de los líderes de la escuadra. Al respecto, Boone resaltó su ética de trabajo, como lo importante que se convirtió al interior del vestidor. Por ello, no duda que la gerencia siga trabajando en ofrecerle un contrato, buscando superar las diferencias económicas que las partes tienen.

“A pesar de su reputación tranquila, es un líder tremendo para nosotros y una persona influyente por la forma en que hace las cosas”, explicó Boone en una conferencia con los medios a través de Zoom. “Creo que no es ningún secreto que probablemente sea nuestra prioridad número uno para traer de regreso este invierno. Sé que (Kevin) Cash está trabajando en eso. Ojalá al final de todo esto, DJ sea un Yankee durante mucho tiempo”.

Dentro de las dificultades que siguen teniendo los Yankees, se encuentran las intenciones económicas de DJ LeMahieu. De acuerdo con varias fuentes, estaría en busca de un contrasto de cinco años por 100 millones de dólares. Fuentes enteradas sobre la negociación, señalan que existe una brecha de al menos 25 millones de dólares entre ambos.

Después de DJ LeMahieu, que sigue para el pitcheo

Aaron Boone también fue cuestionado sobre la segunda prioridad de los Yankees para la agencia libre, su rotación abridora para la siguiente campaña. Al quedarse sin Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ por la agencia libre, no es claro quién ocupará esos espacios. Podría confiar en algunos de sus novatos como Deiví García, pero podrían aventurarse por traer a alguien más.

“Tenemos una buena profundidad. Ojalá podamos sumarnos a ese grupo e incluso tal vez ver que surgen más jóvenes y poner sus nombres allí”, comentó Boone. “Tenemos muchas buenas opciones, muchas opciones talentosas. Veremos a dónde llega la temporada baja en cuanto a lo que podemos agregar, para complementar eso detrás de Gerrit (Cole)”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados