Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos parece bárbaro ese mensaje que nos bajó a nosotros”: Nicolás Sánchez ya hizo química con su nuevo entrenador

El defensor de Rayados de Monterrey habló de la llegada del director técnico mexicano.

Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez

MÉXICO.- En conferencia de prensa el defensor argentino Nicolás Sánchez reconoció la trayectoria de Javier Aguirre. De igual forma recordó que tiene gran respaldo al haber dirigido al Atlético de Madrid y selecciones como Egipto y Japón. Por lo cual se dijo contento por el arribo del entrenador mexicano como nuevo encargado de los Rayados de Monterrey.

Del mismo modo el capitán de los regiomontanos señaló que es un entrenador con mucho que enseñar. Esto a pesar de que no lo conocen de manera directa, aunque conocen de su experiencia. Pues en palabras de Sánchez el estratega: “tiene experiencia en la élite del fútbol mundial”. Pues desde su presentación se notó la categoría del entrenador mexicano. 

Sánchez añadió que las palabras del “Vasco” fueron de gran apoyo para poder hacer algo importante en el 2021. Pues comentó que: “Nos parece bárbaro ese mensaje que nos bajó a nosotros”. Dado que lo ve como una votación a pelear por un puesto en el equipo titular. Situación que provocará una competencia interna interesante con los canteranos norteños.

De igual modo destacó el espacio donde Aguirre recordó que en el 2020 hubo dos campeones en México. Cuestión que lo pone como un tipo muy inteligente y que sabe del plantel que tiene. Por lo cual considera de la misma manera el defensor que pueden dar más alegrías. Es por ello que pide a los aficionados que les den su voto de confianza y los apoyen en búsqueda del campeonato.

Por último el elemento regiomontano mencionó que aún no llegan a un acuerdo para su renovación. Ya que su contrato vence en el mes de junio del siguiente año y debe esperar para dialogar. Pues hasta el momento no se ha dado la conversación con la directiva. Dado que tiene en la cabeza ir torneo a torneo y dar el máximo y ya en junio se hablará de dicho tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados