Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cada detalle que me diga lo voy a tomar de la mejor manera”: Carlos Rodríguez ya se adapta a su nuevo entrenador

El mediocampista de Rayados sabe que debe tomar lo mejor de esta nueva etapa.

Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez

MÉXICO.- Tras la salida de Antonio Mohamed del equipo de Monterrey las cosas han cambiado. Ahora con Javier Aguirre el contención Carlos Rodríguez planea aprovechar sus indicaciones. Pues prefiere concentrarse en mejorar su rendimiento a dejarse llevar por rumores. Pues supuestas ofertas de Europa lo pondrían en la mira de varios clubes.

Rodríguez espera que con la experiencia de su nuevo entrenador lo catapulte al viejo continente. De hecho el jugador comentó que de cada uno de sus compañeros trata de aprovechar sus consejos. Por esta razón “Charly” indicó: “Javier tiene un gran recorrido en Europa. Cada consejo y cada detalle que me diga lo voy a tomar de la mejor manera y lo voy a poner en práctica”.

Sobre todo porque durante el Guard1anes 2020 no fue su mejor versión y debe mejorar. Es por ello que el mediocampista se dijo consciente de que no está a su máximo nivel. De igual forma se dijo pensante y exigente de su rendimiento y por ello retomará el trabajo para regresar a su mejor performance. Ya que quiere dar lo mejor por su equipo.

Ahora con el “Vasco” la posibilidad de poder recuperar el título de la Liga BBVA MX es grande. Rodríguez señaló que de momento el entrenador le dio toda la confianza a Hugo González. Esto a pesar de las constantes críticas por parte de la afición regiomontana. Por lo cual tiene la oportunidad de redimirse en el naciente campeonato.

Finalmente el elemento mexicano mencionó que de no conseguir el campeonato podría considerarse un fracaso. Dado que el nivel de jugadores con que cuenta es muy bueno. Por ello sabe que deben mentalizarse en dicha meta desde el inicio. Mientras tanto tendrá que pelear por la titularidad con los 10 canteranos que Aguirre llevó a la pretemporada de Rayados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados