CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Millonario bombazo! Atlético de San Luis va por una joya del River Plate

El conjunto mexicano piensa en poder contar con un jugador del equipo de la Súper Liga Argentina.

Atlético de San Luis
Atlético de San Luis

MÉXICO.- En horas recientes comenzó a sonar el rumor del interés del Atlético de San Luis en un ofensivo del River Plate. El atacante que llegó en el cierre del 2018 al conjunto de Marcelo Gallardo es del agrado de la directiva tunera. Por esta situación la oficina de Alberto Marrero ya habría preguntado el estatus del elemento en el plantel de los Millonarios.

El nombre de Rafael Santos Borré ya se ha empezado a vincular con el equipo mexicano. En lo que significa un bombazo por parte de la institución de la Liga BBVA MX. Ya que el delantero colombiano es una de las figura del cuadro del “Muñeco”, gracias a su potencia y desborde. Por lo cual cubrirá de buena forma la salida de Mauro Quiroga.

La única dificultad que se presenta en el camino de los potosinos es la idea a futuro del ofensivo. Pues fuentes cercanas al jugador mencionan que desea volver al fútbol europeo. Esto luego de un breve paso por el Atlético de Madrid y por ello descartaría ir a México. Pues con el equipo de River tiene más reflectores y ya ganó la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors.

No obstante el 50 por ciento del pase del jugador le pertenece a los colchoneros. Quienes a su vez son accionistas del equipo mexicano y el otro 50 por ciento le pertenece al equipo de las “Gallinas”. Pero si desean retener al jugador deben comprar al menos el 25 por ciento antes del verano de 2021. Pero al no ser tomado en cuenta por Diego Simeone llegaría gratis al cuadro del Atlético de San Luis.

Actualmente Santos Borré comparte la ofensiva con el veterano Lucas Prato. Por lo que su salida generaría un gran hueco en la ofensiva del cuadro río platense. Pues los nuevos ofensivos no han logrado consolidarse en la punta de la formación de Gallardo. Por lo cual esta tarea recaería en JuanFer Quintero, el otro colombiano que llegó en el invierno del 2018.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados