CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Dura baja! Toluca tendrá que afrontar la salida de uno de sus defensores

El equipo de los Diablos Rojos anunció que terminó el vínculo con una leyenda del fútbol.

Toluca
Toluca

MÉXICO. Solo dos años duró la aventura de este zaguero en la Liga BBVA MX. Ya que este sábado se anunció su salida del equipo de Toluca de forma definitiva. Ahora el conjunto que dirige Hernán Cristante tendrá que cubrir la baja de este experimentado defensor. Pues tiene la misión de conseguir nuevamente un título de liga tras 10 años de sequía.

Los choriceros confirmaron la no renovación de Jonathan Maidana con su directiva. Convirtiéndose en la tercera baja de los Diablos Rojos para el Guard1anes 2021. Ya que días antes Javier Güémez y Carlos Cisneros quienes se van al Atlético de San Luis y Chivas respectivamente. Por lo cual el equipo de Cristante comienza una reestructuración integral.

Por medio de la cuenta oficial de TWITTER del conjunto mexiquense la directiva agradeció el esfuerzo del argentino. Puesto que con grandes logros en River Plate, Boca y Banfield fue uno de los referentes del plantel. Ahora su puesto podría ser ocupado por Miguel Barbieri. Ahora el defensor ex de Xolos tendrá la dura responsabilidad de comandar la zaga central.

Lamentablemente Maidana no pudo ganar nada con los choriceros en su breve paso. Pues no importando que llegó a las finales de la Copa MX y de la Liga BBVA MX en el 2019. Tiempo en el que también fue dirigido por el entrenador Hernán Cristante. Pero fue la decisión del propio jugador de emigrar para continuar su carrera antes de su retiro de las canchas.

Hasta el corte de este informativo se desconoce el próximo equipo del central sudamericano. Aunque las opciones que rumorar podrían ser un club en Ucrania y poder llegar a la MLS. Pero todo lo definirá el representante del jugador quien por el momento ha descartado volver para argentina. Ya que el cuadro de Marcelo Gallardo tiene todas sus posiciones cubiertas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados