Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble temporada! Ya comenzaron los primeros bombazos del Guard1anes 2021 ¿podrán responder con triunfos?

La Liga BBVA MX sigue con los movimientos con equipos que se han reforzado de manera interesante.

Guard1anes 2021
Guard1anes 2021

MÉXICO.- Los equipos de la Liga BBVA MX siguen compitiendo por llevar a los mejores elementos a sus filas. Pese a no contar con muchos recursos, hay bombas que ya se han confirmado para el Guard1anes 2021. Incluyendo el regreso de un viejo conocido a Tijuana. Haciendo que el resto de los equipos muevan sus piezas para armar un cuadro competitivo.

Los duelos en la ofensiva estarán a la orden del día, pues Julio Furch dejó a Santos Laguna y será nuevo ofensivo de Atlas. La misión del argentino es sacar al cuadro rojinegro del fondo de la porcentual. Pero no será tarea sencilla, ya que León, el actual campeón, incorporó a Víctor Dávila. El otrora ofensivo de Pachuca llega para hacer más vertical el conjunto de Ignacio Ambríz.

Mientras que en Mazatlán la joya de la corona podría ser Walter Gael Sandoval. Quién pasó un año con los laguneros, pues fue puesto a préstamo por parte de Chivas. Ahora tiene la misión de hacer sinergia con Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta. Juntos podrían convertirse en una de las mejores delanteras de la mano de Tomás Boy.

Por su parte, Tijuana quiere olvidar una campaña desastrosa en el Guard1anes 2020. Por ello evoca al pasado con el regreso de Fidel Martínez proveniente del fútbol de Sudamérica. El apodado “Neymar Ecuatoriano” es de los pocos jugadores en activo que consiguieron el único título de liga de los fronterizos. De esta manera, buscará imprimir velocidad a la banda izquierda de Pablo Guede.

Finalmente, el infierno busca equilibrio en el medio campo con la incorporación de José Juan Vázquez. El llamado “Gallito” dejó a las Chivas luego de un acto disciplinario. Ahora en el cuadro de Hernán Cristante buscar revancha y hacer arder el Nemesio Diez a lado de Rubens Sambueza. Dando respaldo al cuadro de Toluca que insiste en llevarse su octavo título de la Liga BBVA MX. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados