Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No queremos estar en una posición de lucha”: Yankees con preocupaciones en sus lanzadores

Dos de sus abridores salieron a la agencia libre, siendo el caso de Masahiro Tanaka y James Paxton.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York todavía no hacen un gran anuncio en esta agencia libre, debido a que todos sus esfuerzos parecen estar fijados a la contratación de DJ LeMahieu. Pero el equipo también parece tener otras prioridades como puede ser su rotación abridora. Con brazos que lucen todavía jóvenes y la salida de piezas clave, algunos problemas se pueden dar.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, explicó que no ha se olvidado la organización del tema de sus abridores. Debido a finalizar su contrato, el equipo se quedó sin Masahiro Tanaka y James Paxton, dos de sus armas importantes en la última temporada. A esto, se une que Luis Severino está recuperándose de una cirugía Tommy John y Domingo Germán de una suspensión.

“Creo que, al menos, tener un buen parámetro al que recurrir, pero definitivamente siento que tenemos que tratar de obtener más entradas seguras”, comentó Cash sobre sus lanzadores jóvenes entrevistado por MLB Network. “No quieres estar en una posición donde siempre estés luchando… Nadie quiere estar en un modo ‘revuelto’, porque entonces el dominio pasa a tu bullpen y puede tener un efectivo negativo en el equipo”.

Hasta ahora, solo Gerrit Cole parece como su única garantía dentro de su rotación. Después de él, se encuentra el novato Deivi García de pocas, pero buenas actuaciones. Además de Jordan Montgomery, quien sigue posicionándose en su joven carrera. Parece que tendrán que tomar el camino de confiar en la Juventud o buscar en la agencia libre al menos un lanzador confiable.

Yankees y sus opciones en la agencia libre

Sobre lo que pueden encontrar en la agencia libre, los Yankees son una de las opciones para Masahiro Tanaka, por lo que podrían tenerlo de regreso. Además, están algunas opciones de confianza como Jake Odorizzi, José Quintana, entre otros. Pensar en jugadores como Trevor Bauer no parece viable debido a que su contrato podría ser muy grande y todos sus esfuerzos económicos están en DJ LeMahieu.

“Si puedo agregar a lo que tengo más temprano que tarde, mucho mejor”, aseguró Brian Cashman. “Pero, si tengo que esperar para hacerlo en la temporada, que así sea. Es posible que tengamos suficiente aquí ante nosotros que todavía no ha sido probado”, agregó. En la última temporada, los Yankees se colocaron en la posición 14 con su pitcheo al tener una efectividad de 4.35.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados