Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Afilan las garras! Tigres tiene muy cerca a sus segundo refuerzo para el Guard1anes 2021

El club felino estaría contando las horas para poder presentar a un valioso elemento.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- El actual jugador de Xolos podría firmar por el equipo de Ricardo Ferretti. En la posición de lateral izquierdo tendría vía libre para convertirse en titular con Tigres. Esto podría ser posible si el conjuro de Tijuana acepta la oferta de los regiomontanos. De confirmarse sería durante esta semana cuando se haga oficial su llegada a Nuevo León.

Aldo Cruz podría llegar a cambio del mediocampista Eduardo Tercero con los nicolaitas. Fuentes cercanas al club han confirmado al Intra America News que ambas directivas hablan del canje de estos jugadores. Pues la directiva que encabeza el Ingeniero Alejandro Rodríguez quiere darle Armas al entrenador brasileño. Pues en esa Banda han improvisado Jesús Dueñas y Diego Reyes.

Por ello la incorporación del mexicano de 23 años es prioridad para llegar al equipo regiomontano. Lo cual no suena descabellado ya que Cruz tuvo pocos minutos en el cuadro de Pablo Guede. Puesto que se manejaba la versión de una lesión por parte del defensor. Pero una vez superada esta situación podría incorporarse al proyecto de Ricardo Ferretti.

Solamente falta que la directiva que encabeza Ignacio Palou tome al jugador Eduardo Tercero. Ya que de no aceptar al contención mexicano como pago por su elemento la negociación se vendría abajo. Mientras tanto el jugador sigue con la pretemporada de los Xolos. Quienes están en el estado de Jalisco disputando juegos amistosos con clubes de la región.

Mientras tanto Tigres sigue en la burbuja de Orlando Florida en el Stadium Exploria. Dado que el día de Marte disputarán el juego de la final de la Concacaf Champions League. Esto contra el LAFC donde juega el mexicano Carlos Vela. De conseguir ese título podrían ir al mundial de clubes en el mes de febrero de 2021 en Qatar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados