Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue mejorando! Tommy Lasorda podría salir pronto del hospital: los últimos detalles

El manager de los Dodgers tuvo un problema cardíaco en principios del noviembre.

Tommy Lasorda
Tommy Lasorda

ESTADOS UNIDOS-. Tommy Lasorda, histórico exmanager de los Dodgers de Los Ángeles, sigue mejorando en su salud y podría dejar pronto el hospital. Después de sufrir de problemas cardíacos en el pasado noviembre, se espera que pueda pasar la Navidad en su casa. Siendo una de las figuras más reconocidas en la historia del equipo, su mejora llena de esperanzas a los aficionados de los Dodgers.

De acuerdo con Jon Heyman, periodista de MLB Network, informó que la condición de Tommy Lasorda ha mejorado en las últimas semanas. En su reporte, explicó que ya ha sido trasladado fuera de la unidad de cuidados intensivos a finales del mes pasado. Por ende, se espera que pueda ser dado de alta del hospital para el próximo miércoles, un día antes de las fiestas de Navidad.

Por su parte, Fred Claire, exejecutivo de béisbol de los Dodgers, habría señalado que Tommy Lasorda se encontraba mejor, pero que seguía en el hospital. Teniendo 93 años, llegó al hospital del condado de Orange, California, siendo admitido a cuidados intensivos. El exmanager estuvo con el equipo de los Dodgers durante la Serie Mundial en la “Burbuja” en Texas.

Tommy Lasorda y sus grandes logros en los Dodgers

Respecto a su actividad diaria, Tommy Lasorda pasa sus días en Chavez Ravine, especialmente viendo los partidos de los Dodgers. Además, tiene el cargo de asesor especial del presidente del equipo, por lo que asiste a la mayor parte de los eventos. Dentro de su carrera profesional, tuvo el cargo de manager en Los Ángeles de 1976 a 1996, ganando los dos últimos títulos de Serie Mundial de la organización antes del conseguido en este 2020.

También, ocupa el puesto 22 de todos los tiempos de la MLB en victorias como manager. En su paso con los Dodgers, tuvo una marca de 1,599 victorias por 1,439 derrotas. Su llegada al Salón de la Fama se dio en 1997 al obtener algunos premios como Manager del Año. Además, su número dos está retirado de la organización.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados