Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sumando grandes éxitos! Mookie Betts, nombrado como Jugador del Año

Dentro de sus reconocimientos, también obtuvo su quinto Guante de Oro consecutivo y su cuarto bat de plata.

Mookie Betts
Mookie Betts

ESTADOS UNIDOS-. Mookie Betts, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, resultó reconocido por la revista Sports Illustrated como el Jugador del Año. Un nuevo reconocimiento llegó a su increíble primera temporada con el equipo angelino, donde consiguió la Serie Mundial. Después de ser cambiado desde los Red Sox de Boston, supo responder a las expectativas con creces.

Su reconocimiento se dio al superar a Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks de Milwaukee, el tenista Novak Djokovic y A’ja Wilson, estrella del equipo de Las Vegas del basquetbol femenil (WNBA). Mookie Betts tuvo un espectacular 2020, siendo considerado el jugador que marcó la diferencia en una organización que se quedaba a un paso de ganar.

A pesar de ser una temporada corta, aprovechó todos los partidos para mostrar su nivel y convertirse en uno de los líderes. Consiguió con los Dodgers tener el mejor récord de la MLB y la primera Serie Mundial de la organización desde 1988. Respecto a sus números, tuvo promedio de .292 con 16 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.

“Simplemente significa todo. Me cambiaron para ayudarnos a superar la colina. Lo usé como combustible. Desde el primer día ese ha sido obviamente el objetivo, así que estoy feliz de ser parte de él”, aseguró Mookie Betts después de conseguir el campeonato. Respecto a los premios de Sports Illustrated, Giannis Antetokounmpo terminó en el segundo puesto.

Mookie Betts con grandes reconocimientos

Betts no deja de recibir premios en este año, donde consiguió su súper contrato millonario con los Dodgers. Entre ellos se encuentra su quinto Guante de Oro consecutivo como uno de los mejores jardineros defensivos, así como su cuarto Bat de Plata. Además, obtuvo un Fielding Bible Award y resultó seleccionado al primer equipo All-MLB. Incluso, el equipo de los Harlem Globetrotters lo selección a un cargo honorario del equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados