Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De otro nivel! Así festejó el Volcán el campeonato de los Tigres en la Concacaf Champions League

Pese a no contar con aficionados el inmueble regiomontano implementó un sistema que dejó a más de uno boquiabierto.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Luego de terminar con la agónica sequía de campeonatos internacionales los Tigres festejaron a lo grande. A pesar de tener un estadio vacío el conjunto regiomontano se las arregló para hacer algo espectacular. Ya que el equipo de Ricardo Ferretti debía festejar un título muy esperado por la afición felina. Incluso se dieron tiempo de trazar la ruta para su siguiente meta a corto plazo.

Con un show de luces y drones (sí, drones) el equipo felino festejo en su casa el primer título de la Concacaf Champions League. Esto luego de vencer 1-2 al cuadro del LAFC en la burbuja del estadio Exploria en Orlando Florida. Dentro de la celebración sin fanáticos se pudo ver que los vehículos aéreos firmaron figuras. Entre las cuales se pudo ver la palabra campeones acompañada de un avión.

Imagen que representa el siguiente destino del equipo regiomontano para el año 2021. Pues al conseguir el título de la región son acreedores a poder disputar el Mundial de Clubes en Qatar. En este certamen se podrían ver las caras contra el Bayern Munich o el campeón de la Copa Libertadores. Esto de lograr llegar hasta la instancia de las semifinales en febrero del siguiente año.

Mientras tanto Tigres ya regresó a México para romper filas unos días antes de comenzar su corta pretemporada. En la cual ya podrán contar con su nuevo ofensivo Carlos González proveniente de Pumas. Además continuar las negociaciones para subir a más refuerzos para el Guard1anes 2021. Al cual tendrían que hacerle adecuaciones para poder ir a Medio Oriente entre el 1 y 11 de febrero. 

Entre las caras que piensa sumar el cuadro de Nuevo León suena Cristian Calderón de las Chivas. También piensan en el lateral Aldo Cruz de los Xolos de Tijuana en un cambio por Eduardo Tercero. Incluso se habla de su más reciente rival Latif Blessing del LAFC que juega en el medio campo. Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha mostrado avances en las negociaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados