Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Era lo que soñaba, lo que tenía en mente”: Fernando Beltrán tiene la oportunidad que menos se esperaba en Chivas

El mediocampista de las Chivas busca responder a la confianza brindada por Víctor Manuel Vucetich.

Fernando Beltrán
Fernando Beltrán

MÉXICO.- Durante una entrevista el enganche mexicano se dijo seguro de ir por el camino correcto. Esto luego de Víctor Manuel Vucetich le diera la confianza con Chivas para ser titular. Por lo cual Fernando Beltrán establece que está tranquilo con su crecimiento de los últimos meses. Pese a ello piensa que debe seguir trabajando para mejorar y es por ello que da todo en la pretemporada con Guadalajara.

De la misma manera mencionó que: “Era lo que soñaba, lo que tenía en mente desde que llegué a Chivas”. Tomando en cuenta que poco a poco fue tomando protagonismo en el cuadro de los rojiblancos. Por lo cual se dice optimista de poder ayudar al plantel en la lucha por un nuevo título con Guadalajara. Por ello toma con calma su consolidación en la Liga BBVA MX.

Beltrán agregó que le falta para poder ser un futbolista más completo, puesto que debe pisar ambas áreas. También tener intensidad y ser protagonista en el juego colectivo de las Chivas. Para ello espera alcanzar un ritmo óptimo que le permita poder disputar los 90 minutos de un juego regular. en particular el toque de balón de cuál piensa que puede mejorar durante este tiempo de preparación. 

Por lo cual espera poder aprovechar la experiencia de jugadores consolidados como Jesús Molina. El apodado Nene mencionó: “Ellos siempre nos ayudan mucho a nosotros como jóvenes”. Pero de ellos quien destaca es Oribe Peralta que al igual que Molina plática con ellos y les pone ejemplos. Por ello considera seguir sus pasos, dado que ya han sido campeones y sus fundamentos los harán crecer como deportistas.

Finalmente indicó que sus aspiraciones lo hacen pensar en poder ir a Europa y a la Selección Mexicana. Por ello considera que conforme vaya avanzando con Guadalajara la oportunidad de emigrar se dará por sí sola. Por lo que reiteró que se mantiene tranquilo sabedor que con base en trabajo la chance llegará. Dado que no tiene prisa por irse de Guadalajara en un corto plazo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados