Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡”Nos vemos en febrero”! Bayern Múnich quiere un cara a cara con los Tigres en Qatar

El conjunto alemán felicitó a los nuevos monarcas de la Concacaf Champions League y aprovechó para lanzar un desafío.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Horas después de la obtención del título por parte de los Tigres en la Concacaf Champions League un mensaje llegó. Pues el equipo del Bayern de Múnich hizo patente su felicidad por tener a este rival en el Mundial de Clubes. Mismo que se disputará en el mes de febrero de 2021. A esta felicitación otros grandes actores del medio se sumaron, pero no fueron tan enfáticos como el cuadro de la Bundesliga.

El actual campeón de la UEFA Champions League mandó un contundente mensaje al cuadro felino. Por medio de su cuenta en TWITTER mencionó “Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes”. Esto en clara propuesta a medirse ya sea en las semifinales o en la final. Lo que para muchos de los aficionados y expertos sería el juego soñado. Pues los regiomontanos son considerados el club de la década en México.

Esta invitación por parte del cuadro bávaro llega luego de la obtención del título de la Concacaf. Por lo que si el conjunto de Tigres desea llegar a esta cita debe pasar la fase de cuartos de final con rival por definir. Pues en primera instancia debe vencer al campeón de alguna otra confederación. Incluso tendría que medirse con el monarca de la Copa Libertadores en caso de no quedar en la misma llave de la eliminatoria.

Por la misma vía el club que fuera el alma matter de André-Pierre Gignac lo felicitó por la obtención de este logro.  Con un sencillo mensaje “Un chico de Marsella” el club del Olympique festejó a su monarca regiomontano. A la par el equipo del principado el Mónaco de manera ingeniosa señaló que ellos tuvieron un tigre. Por lo cual incluyendo la foto de Radamel Falcao y felicitaron a los felinos y les desearon éxito en Qatar.

Finalmente la embajada del país de Medio Oriente en México mandó sus respetos al equipo mexicano. con el mensaje de invitación: “¡Los esperamos en #Qatar!” la oficina de difusión de dicho país se complació por la próxima visita felina. Por lo que ahora solo falta esperar si es que los de Ricardo Ferretti se medirán con los alemanes en semifinales. Equiparando la hazaña de hace un año de los Rayados al plantarle juego al Liverpool de Inglaterra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados