Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nueva batalla de Nueva York! DJ LeMahieu entre los Mets y los Yankees

Para los analistas, los Mets son el equipo más llamativo dentro de la agencia libre.

DJ LeMahieu
DJ LeMahieu

ESTADOS UNIDOS-. DJ LeMahieu es uno de los grandes jugadores dentro de la agencia libre, con su posible regreso a los Yankees de Nueva York como algo seguro, pero con cada día que pasa podría no ser así. En especial, porque uno de sus grandes competidores estaría dispuesto a negociarlo, siendo el caso de los Mets. De esta forma, una nueva batalla en la “Gran manzana” parece que se dará, pero desde las oficinas y no el campo.

Jon Heyman, periodista de MLB Network, informó que los Mets ya tuvieron un acercamiento con DJ LeMahieu para convertirlo en su nueva segunda base. Al existir todavía una brecha entre los Yankees y el jugador, otros equipos pueden entrar a las negociaciones. Para los metropolitanos quitar a uno de los mejores jugadores de la última época de sus rivales, sería un gran negocio.

El problema para los Yankees con DJ LeMahieu es la cantidad de dinero que busca para su contrato. De acuerdo con varios reportes, estaría interesado en firmar por al menos 100 millones de dólares y cinco años de duración. La organización buscaría negociar para no pagar tal cantidad de dinero, teniendo una diferencia de al menos 20 millones de dólares.

Para los Mets obtenerlo es otra forma de mostrar que buscan ser uno de los equipos más competitivos rumbo al futuro. Uno de los problemas para el equipo es que la llegada de LeMahieu obligaría a Jeff McNeil a jugar en la tercera base. Esto dejaría sin un puesto claro a J.D. Davis, quien ha sido uno de los jugadores más competitivos en los últimos años.

Con DJ LeMahieu los Mets se vuelven más agresivos

Sumando al caso de DJ LeMahieu, los Mets siguen sumando nombres a sus rumores para contratar junto a Trevor Bauer, George Springer y el lanzador Tomoyuki Sugano. Debido a esto, los analistas consideran a los metropolitanos como el equipo a seguir en esta temporada baja. La encuesta anual “Hot Stove” de ESPN mostró que 12 de 20 ejecutivos de la MLB ven a los Mets como el equipo que causará mayor revuelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados