Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No pierde el piso! Neymar pasó una Navidad como cuando era niño en su país

El ofensivo brasileño compartió momentos con aficionados en su país de origen.

Neymar
Neymar

MÉXICO.- El delantero del PSG, Neymar, publicó su experiencia en la Navidad donde compartió con niños de su comunidad. Ya que tuvo permiso especial del cuadro parisino para estas fechas. De esta manera, el astro brasileño recordó un poco de sus momentos cuando no era reconocido. Incluso, se dio tiempo para compartir la forma en cómo celebró la Nochebuena en su casa.

En la cuenta de Instagram, el futbolista carioca se pudo observar a niños jugando con papalotes de papel. Esto, en una comunidad de escasos recursos donde pudo convivir con estos pequeños. De igual forma, acompañó la imagen con la etiqueta de una niña de la región. Esto, evocando los momentos que pasó en su país cuando era pequeño y que aún sigue recordando.

Posteriormente, Neymar subió una foto con los alimentos que degustó la noche del 24 de diciembre. Entre ellos, se pudo observar puré de batata y arroz gordo típico de la regional media de Brasil. De manera graciosa, incluyó una frase en la cual menciona que compartió esos alimentos con su “fiera”. Aunque no se pude observar quién es esa persona que acompaña al futbolista.

Minutos más tarde, el astro carioca subió una última foto con una sudadera de Batman. De igual forma, posó con unos lentes que simulan la figura de un murciélago, convirtiéndose de manera temporal en un aficionado del “Caballero de la noche”. Dando un toque pintoresco a su celebración de la noche de Navidad del 2020.

Mientras tanto, se espera que el ofensivo del PSG esté de regreso en los primeros días de enero. Esto, a reserva de que su entrenador pueda continuar al frente del equipo. Porque los rumores mencionan que Mauricio Pochettino podría tomar el banquillo. Por ahora, solo debe volver a los entrenamientos para retomar la Ligue One y la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados