Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escándalo internacional! Jugador de los Xolos está metido en un problema judicial en Ecuador

El jugador ofensivo de Tijuana podría llegar a pisar la cárcel de ser ciertas las imputaciones en su contra.

Xolos
Xolos

MÉXICO.- Las primeras horas de este sábado han sido complicadas para un jugador de Xolos. Pues luego de culminar su tiempo de juego con el equipo de Tijuana viajó a su país de origen. Por lo que deberá presentarse con el equipo de Cruz Azul luego de que culminó su tiempo a préstamo. Esto claro si las autoridades de dicho país le permiten la salida, ya que el crimen del que se le acusa es muy delicado.

Brayan Angulo se vio envuelto en un supuesto homicidio el día 25 de diciembre en Ecuador. Justo en los días que fueron asignados como vacaciones para el elemento sudamericano. Previo a comenzar la pretemporada con los cementeros de cara al Guard1anes 2021. Pero medios locales indican que todo fue consecuencia de una riña en la que participó el ofensivo. Dando como saldo rojo una persona fallecida en las primeras horas del viernes.

El sujeto que fue identificado como Vicente Josue Paliz Merino fue quien perdió la vida luego del pleito. Con tan solo 30 años de edad el ciudadano ecuatoriano habría sido ultimado por el jugador y sus amigos. Así lo ha informado el canal de televisión TC Televisión de Ecuador. Siendo un tema de moradores del mismo lugar lo que habría desencadenado el conflicto con los agredidos.

De continuar las pesquisas o encontrar culpabilidad al habilidoso extremo se le impediría la salida de la nación. Cuestión por la cual no podría reportar con el equipo de la Máquina en los primeros días de enero. Incluso si la situación lo amerita podría tener que reportarse en las autoridades para ser interrogado. Dejando en duda su participación con el cuadro de Cruz Azul en el inicio del Guard1anes 2021.

Si la situación se complica el jugador podría ver truncado su posible venta al equipo de América. Pues en días antes a la culminación del Guard1anes 2020 el ofensivo fue pretendido por las Águilas. Pero con las nuevas normativas de cero tolerancia en la directiva de América no permitiría su llegada. Tal como pasó con Renato Ibarra por una riña con su pareja y que a la postre le costó dejar a los emplumados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados