Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se le parte el corazón! James Rodríguez vive un duro momento por jugar en la Premier League

El mediocampista colombiano rompió el corazón de sus seguidores luego de una publicación.

James Rodríguez
Fuente: Twitter oficial de Everton

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Instagram, James Rodríguez hizo empatía con sus seguidores, pues publicó una imagen que lo hizo recordar su país y lo que más anhela en él. De esta manera el atacante sudamericano pudo mostrar su lado más sensible, hablando de la forma en cómo vive su día a día en la Premier League. 

Con una emblemática publicación en sus redes sociales, el atacante del Everton recordó a su hija. En la fotografía, se puede observar a la pequeña heredera del ofensivo cafetalero, ya que el jugador no pudo salir del país por la continuidad del torneo local. Así que le envió un mensaje en inglés: “I miss u”, donde a la pequeña se le ve feliz en su casa en Colombia.

James sigue en competición por el paso del cuadro de Carlo Anchelotti en la liga de Inglaterra. Además, la nueva cepa de coronavirus restringe los viajes de los jugadores a ciertos países. Por ello, el mediocampista de la Selección Colombiana no pudo pasar estas fechas con su familia. Por lo cual aprovechó los medios digitales para hacerles saber su sentir en la Navidad.

Además, el enganche sudamericano vive un resurgimiento con el cuadro de la Premier. Esto luego de salir del Real Madrid, donde jamás se pudo consolidar y tuvo que pasar desapercibido. Por ello se enfoca en el torneo local y las copas que disputa el cuadro de Everton. Pues está en la búsqueda de puestos de Champions League para el siguiente año.

Actualmente, el equipo que dirige el técnico italiano marcha cuarto lugar de la tabla general. Con 26 puntos, está empatado en puntos con el Manchester United (solo superado por goles a favor). De igual modo, está un punto por detrás del Leicester, que es segundo mejor rankeado. Esto, en una competencia que lidera el Liverpool con 31 unidades en 14 jornadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados