Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Regresa a la acción! Neymar pone en jaque a las autoridades de su país

El astro brasileño habría incurrido en una nueva polémica durante sus vacaciones.

Neymar
Neymar

MÉXICO.- Durante las primeras horas de este sábado el delantero del PSG habría organizado una fiesta. Pero el cupo de la misma es lo que lo ha vuelto motivo de críticas mundiales. Pues medios locales en Brasil aseguran que el cupo de la misma fue exorbitante. Haciendo de Río de Janeiro un foco de posibles contagio de Covid-19 por culpa de Neymar

La presencia de cerca de 500 asistentes de la fiesta del ofensivo parisino ha causado revuelo. Dado que en plena pandemia el jugador del equipo francés habría dado pie a más contagios. Tomando en cuenta que el país sudmaericano al cifra de muertes supera los 190 mil. Por lo cual miles de usuarios de redes sociales han criticado duramente al deportista.

Fuentes cercanas al jugador han confirmado al Intra America News que el futbolista contrató una banda para amenizar. Pero para no ser descubierto adecuo un sótano con ajustes de acústica. De esta manera su propiedad en la entidad fluminense. Pidiendo que los asistentes no portaran teléfonos móviles a fin de evitar las publicaciones en internet.

Pues en Brasil la emergencia sanitaria ha golpeado a poco más de 7.5 millones de personas. Situación que en fechas recientes las autoridades locales endurezcan las medidas de distanciamiento. Por lo cual en la zona central de São Paulo y en Río de Janeiro se han visto afectadas. Ya que han sido esas partes del país las más golpeadas por el virus.

De esta manera el ofensivo de la Ligue One regresa al ojo del huracán mediático luego de unos días en calma. Pues apenas el 24 de diciembre había convivido con niños de bajos recursos. Además se le había visto comiendo de manera común en su domicilio con sus familiares cercanos. Por ello sorprende que esta nueva polémica donde se le podría culpar de algunos contagios de Covid-19. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados