Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se volverán un equipo de súperestrellas? Dodgers en la discusión por grandes agentes libres

El equipo estaría utilizando el argumento de tener un ambiente ganador para convencer.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles rompieron su racha de 32 años sin conseguir una Serie Mundial en este 2020 y parece que su objetivo es convertirse en un equipo de época. Para conseguirlo, estarían dispuestos a entrar en la negociación por los agentes libres más importantes en el mercado. Aunque la posibilidad no parece ser tan grande, de conseguirlo, se convertirían en un verdadero equipo de estrellas.

De acuerdo con Joel Sherman, periodista de MLB Network, informó que los Dodgers estarían dentro de las negociaciones para contratar a Trevor Bauer y DJ LeMahieu. Ambos son los mejores agentes libres disponibles en cuanto a lanzador y bateador. En el caso de Bauer llega como el Cy Young de la Liga Nacional, mientras que LeMahieu estuvo en la conversación por el Jugador Más Valioso (MVP).

Comenzando con las posibilidades de cada uno, con Trevor Bauer los Dodgers podrían beneficiarse por su interés de firmar acuerdos de corto plazo. En varias ocasiones ha señalado que busca jugar en diversos equipos, por lo que no desearía un contrato a largo plazo. Si el equipo de Los Ángeles logra convencerlo tendrían una rotación abridora temible.

Respecto al caso de DJ LeMahieu, la discusión se pasaría más al plano económico debido a los intereses del jugador. Varios reportes apuntan que desea un contrato por 100 millones de dólares y cinco años de los Yankees de Nueva York, probablemente llegue con las mismas intenciones a otro equipo. Pero, si los Dodgers buscan negociar un contrato así, tendrán que superar el umbral del impuesto de lujo.

Dodgers y las posiciones que buscan cubrir

Sin hacer demasiado ruido, los Dodgers están en busca de alguien para cubrir la tercera base. Aunque parece que la primera opción es el regreso de Justin Turner, estarían abiertos a buscar nuevas opciones. Es donde entra DJ LeMahieu, quien podría colocarse en la tercera base. Joel Sherman afirmó que ese sería el plan principal, señalando que el equipo busca firmarlo bajo el argumento de que estará en un ambiente ganador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados