Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A tope en fin de año! Santiago Ormeño va con todo y supera al mismo Bad Bunny

El delantero de Puebla está que no cree en nadie y se cuela en una selecta lista, con un ritmo mejor que el reggaeton.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

MÉXICO.- Con dos dinámicas el ofensivo de los Camoteros se volvió viral. Pues las cuentas de Twitter de un periódico en México y el club poblano lo hicieron tendencia en las últimas horas. Superando a figuras como André-Pierre Gignac y hasta al cantante Bad Bunny. En lo que podría catalogarse como un año completo para Santiago Ormeño.

La sección deportiva del periódico Reforma en México colocó al ofensivo entre el once ideal de la Liga BBVA MX. Espacio donde fue incluido con jugadores de Tigres y León de la talla de André-Pierre Gignac y Luis Montes. Esta situación fue realizada por medio de una encuesta en línea donde el jugador obtuvo cerca de 200 mil votos para poder estar en esta selecta lista.

Mientras que la cuenta oficial del Puebla bromeó con el rating del jugador mexicano. Pues considero que tuvo mejor año en todos los sentidos comparándolo con el cantante Bad Bunny. Indicando que Ormeño consiguió 120 millones de corazones. Además de haber revolucionado la eLiga MX, al igual que jugó los 17 juegos de la Liga BBVA MX con siete goles.

Esto comparado con el puertorriqueño que en este año consiguió sólo tres discos. Cuyo resultado fue poco más de 8 mil streams en plataformas digitales. Pero no logró jugar un solo juego partido del Guard1anes 2020 y por ende no marcó gol. Dejando en ventaja al delantero de los Camoteros de manera contundente y eficiente.

De esta manera el ofensivo de la franja logró cerrar el año posicionándose como una de las figuras mediáticas. Manteniendo viva la esperanza de poder cambiar de colores antes de que inicie el torneo. Pues los rumores apuntan a un posible interés de los Pumas. Ya que el equipo universitario buscaría cubrir la baja de Carlos González con el ofensivo poblano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados