CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será que darán la sorpresa? Dodgers siguen en búsqueda de DJ LeMahieu

La salida de dos de sus jugadores de cuadro motivaría a Los Ángeles a buscar la contratación.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles seguirían buscando dar otra de las grandes sorpresas del mercado al mantener su interés en DJ LeMahieu. El agente libre sigue sin negociar un contrato con los Yankees de Nueva York, el cuadro con mayor interés en contratarlo. Con la posibilidad de que el negocio no funcione entre las partes, los actuales campeones de la Serie Mundial podrían salir ganando.

Jon Morosi, periodista de MLB, reportó que una fuente cercana afirmó que los Dodgers siguen mostrando interés en firmar a LeMahieu. De lograr el negocio, conseguirían su segunda temporada con una de las grandes firmas de la temporada baja. Esto al conseguir a Mookie Betts desde los Red Sox de Boston la temporada pasada, siendo una de las figuras en su título de la Serie Mundial.

Además, buscan meter presión y no lucir atrás de los Padres de San Diego, quienes han resultado como el mejor equipo de esta temporada baja. Con la llegada de Blake Snell y Yu Darvish, parece que la competencia por la división Oeste de la Liga Nacional será complicada. Hasta el momento, los Dodgers solo han realizado movimientos menores, pero ninguna gran firma.

Además, tiene espacio dentro del cuadro en su alineación titular y banca por llenar. Esto tras la salida por la agencia libre de Justin Turner y Enrique Hernández. Pese a que el regreso de Turner parece algo seguro en la tercera base, las cosas pueden cambiar. Para LeMahieu tampoco sería extraño jugar la posición. En el caso de Hernández, difícilmente regresará al ser un utility con mejores oportunidades en otras organizaciones.

Dodgers y sus competidores por DJ LeMahieu

Respecto al mercado de DJ LeMahieu, antes de los Dodgers, los equipos de Nueva York tendrían la prioridad. Yankees y Mets suenan como sus mejores opciones, con los Yankees teniendo solo problemas en la cuestión económica al no llegar a un acuerdo económico. Otra de las opciones son los Blue Jays de Toronto, debido a su capacidad financiera, pero haciendo menor ruido en la negociación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados