Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante actuación! Luis Suárez sigue en plan grande con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo se echó al equipo al hombro para retener el liderato general.

Luis Suárez
Luis Suárez

MÉXICO.- El delantero Luis Suárez del Atlético de Madrid contribuyó de manera notable en el triunfo. Esto durante el juego contra el Alavés para poder mantener al equipo colchonero en la punta de la calificación. Situación que podría hacer que algunos seguidores del FC Barcelona se sientan mal. Ya que el cuadro culé adolece de la parte ofensiva de la formación de Koeman 

El equipo dirigido por Diego Siemeone venció 2-1 gracias al gol del ofensivo charrúa. Pues el equipo rival pudo sobreponerse a una expulsión y con diez jugadores mantuvo el 1-1. Poniendo en entredicho la posición del equipo por el juego posterior del equipo de Real Madrid. Esto a pesar de que Marcos Llórente fue factor para su momentáneo empate.

Pero fue en el minuto 90 cuando Luis Suárez consiguió el gol que les dio los tres puntos. El ofensivo aprovechó una llegada a la raya final por parte de Joao Félix. El extremo portugués mandó un pase a ras de pasto para poder buscar al atacante charrúa. Con este gol el equipo del “Cholo” sigue como puntero a pesar de tener dos juegos menos a diferencia de los merengues.

Con este gol Suárez llegó a siete anotaciones en la calificación e goleó individual. Una anotación por detrás de Karim Benzema y a la caza de Gerard del Villarreal con 9 goles. Pero aún con media campaña por delante podría superar a ambos ofensivos. En una calificación que no contempla a ningún delantero de Barcelona.

Así el ofensivo colchonero mantiene su nivel futbolístico en un año lleno de fútbol. Pues si todo sigue conforme a lo planeado habría una Copa América en el verano del 2021. Torneo que podría ser la última gran competición del delantero uruguayo. Esto antes de la Copa del Mundo en Qatar 2022, a la cual no iría a menos que Oscar Washington Tabares cambia de parecer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados