Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Devastadora cuestión! Un elemento de Tigres en la mira del viejo continente

Un mediocampista del equipo felino podría cambiar de rumbo en las próximas horas.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Con pocos días que sobran para el cierre de registros en la Liga BBVA MX. Pero una de las figuras del equipo de Tigres estaría dudando en su continuidad. Esto a pesar de que su última experiencia en el viejo continente no fue tan bueno. A pesar de ello uno de los equipos importantes en la Liga Turca estaría interesado en llevarlo de regreso.

El mediocampista Guido Pizarro estaría en la órbita del equipo Trabzonspor de Turquía. Ya que cuenta con experiencia en el viejo continente en el fútbol de España. Incluso reportes cercanos al equipo europeo mencionan que podría haber ya una conversación con el jugador. Pero no se sabe si habría un ofrecimiento de algún minuto o contrato en la mesa.

Se espera que sea durante la siguiente semana que pueda saberse de la siguiente negociación. Pues la directiva que encabeza el ingeniero Alejandro Rodríguez estaría abierta a negociar. Tomando en cuenta que el contrato del veterano contención vence en el 2022. Por lo que el Trabzonspor tendría que pagar la cláusula de salida del jugador.

Pizarro tuvo un paso por el Sevilla en el 2017 al haber destacado con los Tigres. Pero con el equipo de La Liga no pudo hacer huesos viejos y se regresó a México. Pero de salir en esta ocasión podría ser definitivo, pues el elemento argentino ya está en el cierre de su carrera. Haciendo que uno de los últimos ídolos en activo de los felinos cumpla su segundo ciclo.

Tigres se presentó este fin de semana para sus entrenamientos previos a la jornada 1. Los regiomontanos recibirán a los Panzas Verdes de León en el campo del Volcán Universitario. La cita es el día 9 de enero a las 7 de la noche en Monterrey. En uno de los juegos más atractivos con el campeón de la Liga BBVA MX y con el monarca de la Concacaf Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados