Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran recuperación! Tom Lasorda recibe la noticia más esperada y alivia a los Dodgers

El histórico manager asiste de manera regular a los partidos de los Dodgers.

Tom Lasorda
Tom Lasorda

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles informaron que Tom Lasorda ya se encuentra en casa descansando, por lo que ha abandonado el hospital. El histórico ex manager de 93 años sigue recuperándose de supuestos problemas cardíacos. Su extensa hospitalización comenzó en el mes de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias.

Tom Lasorda se hospitalizó en una unidad de cuidados intensivos en el condado de Orange, California. Su familia no comentó sobre qué enfermedad lo había afectado, pero se aclaró que no estaba relacionado con el coronavirus. Para el mes de diciembre, se informó que ya no requería del uso de un ventilador para ayudar a su respiración, además de que se le dio de alta de cuidados intensivos.

Su relación con los Dodgers se mantiene más que cercana, de hecho, la última vez que se le vio ocurrió en el juego seis de la Serie Mundial. Viajó con el equipo a Arlington, Texas para acudir a la mayor parte de los partidos ante los Rays de Tampa Bay, donde el equipo de Los Ángeles levantó el título por primera vez desde 1988, cuando Tom Lasorda era manager.

Desde que se retiró como gerente de los Dodgers en 1996, se mantuvo dentro de la organización como asesor especial del presidente del equipo. Su relación es tan grande al ser de un total de 70 temporadas; llegando por primera vez en 1950 cuando era lanzador en la MLB. Su llegada como manager se dio en 1976.

Tom Lasorda y sus números históricos

Dentro de los logros de Tom Lasorda con el equipo de Los Ángeles, se encuentra dos títulos de la Serie Mundial y cuatro banderines de la Liga Nacional, esto en 21 temporadas con el equipo. Recibió el nombramiento a manager del año de la Liga Nacional en par de ocasiones y su número 2 se retiró del equipo en 1997. En ese mismo año, resultó elegido al Salón de la Fama del Béisbol. Dentro de sus marcas, tiene la cifra 22 más alta de victorias en la historia de MLB con 1,599.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados