Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sergio Pérez se la juega y califica la gran decisión de Sebastian Vettel en Fórmula 1: “Definitivamente, ha tomado…”

El equipo de Racing Point cambió para esta temporada sus colores e imagen para dar paso a Aston Martin.

Sergio Pérez
Sergio Pérez

ESTADOS UNIDOS-. Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, pronosticó un gran año para Sebastian Vettel, quien lo sustituirá en su antiguo equipo. Después de pasar los últimos años en Racing Point, el equipo cambió sus colores para la nueva temporada y ahora tendrá el nombre de Aston Martin. Con su salida, el piloto alemán es quien lo sustituirá como compañero de Lance Stroll.

“Creo que Seb definitivamente ha tomado una gran decisión. Está llegando a un equipo de corredores puros, a un equipo en el que definitivamente tendrá una buena hora”, explicó Sergio Pérez consultado por el sitio de la Fórmula 1. “Él lo disfrutará, y lo más importante, se divertirá mucho. Y no tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene, así que definitivamente tendrá un auto fantástico”.

Como parte de los cambios, Sergio Pérez indicó que la llegada de Vettel a Aston Martin podría ser un ajuste ideal para su carrera. Viene de un año complicado en Ferrari, en donde no pudo conseguir los resultados esperados. Tras ser un piloto dominante, Vettel terminó en la posición 13 dentro de la clasificación de pilotos.

Vettel y el reto de superar a Sergio Pérez

Sebastian Vettel tiene marcas como ser cuatro veces campeón de pilotos de la Fórmula 1 y tener 53 victorias en carreras. Pero, en su nuevo momento con Aston Martin, tiene un reto distinto, primero superar lo hecho por Sergio Pérez. Ross Brawn, director gerente de Motorsport de la Fórmula 1, afirmó que tiene un gran lugar que llenar tras la salida del mexicano.

“De hecho, vi esos comentarios, y pensé ‘bueno, es difícil imaginar grandes zapatos para un cuatro veces campeón del mundo en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera’”, indicó Sergio Pérez sobre los comentarios de Brawn. “Pero, en cierto modo, eso es Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de autos que tienes en tu carrera”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados