Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cuidan las formas! Cruz Azul ya cambió su metodología de difusión y va con pasos de plomo

El equipo de la Máquina ha dado un cambio radical a la forma de hacer su comunicación.

Cruz Azul
Cruz Azul

MÉXICO.- Desde el pasado torneo el cuadro de los cementeros se ha reservado el derecho de admisión en sus conferencias. Dejando únicamente acceso a los medios más reconocidos en México. Además de hacer cambios en la plantilla de difusión de Cruz Azul. Pues en diversas ocasiones la Máquina habría pedido maquillar la información en favor a su expresidente Guillermo Álvarez.

Parece que la nueva junta de administración busca otros caminos para desenvolverse. Ya que con la remoción del anterior equipo de prensa afín al anterior presidente se terminó los compadrazgos. Pues en reiteradas ocasiones se mencionó que la institución pedía cuidar la imagen de Guillermo Álvarez. Cuestión que estaría apalabrada con algunos representantes de medios locales.

Por esta razón el nuevo comité que dirige al club ha modificado la forma en cómo presenta a sus nuevos rostros. Así pasó con Juan Reynoso y Álvaro Dávila que en días recientes se sumaron a la institución. Pues fuentes al interior del club señalan que cuidaron sus palabras con guiones. De esta forma mantendrán las especulaciones fuera de la temática cementera.

Su único punto por definir sería la figura de Dávila en la Liga BBVA MX. Dado que los estatutos de la Cooperativa Cruz Azul señalan que el presidente debe ser parte de esta junta. Cuestión que estaría evadiendo a los agremiados al no tener voz ni voto en la designación. Por lo que debería haber modificaciones a sus normativas para que el nuevo directivo tenga facultades.

De la misma forma se desconoce si el veto para ciertos medios será mientras dure las ruedas de prensa virtual. Ya que en las convocatorias a ellas no han sido tomando en cuenta durante el Guard1anes 2020. Dando opción a que vuelvan una vez que se permitan las reuniones en la Noria. Además de saber si se podría hacer apuntes libres sin la consigna de algún mando del club cementero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados