Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El primer deseo! Juan Reynoso acaba de pedir un nuevo elemento para el Cruz Azul

El entrenador peruano quiere traer a uno de sus viejos conocidos en la angelópolis.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- El estratega de Cruz Azul tendría en la mente a un refuerzo para el equipo capitalino. Por ello estaría buscando incorporar a un lateral a las filas del equipo cementero. La idea de Juan Reynoso es reencontrarse con un viejo conocido. Lo mejor es que entraría en la nueva filosofía de bajo presupuesto de la institución de la Ciudad de México

El lateral y enganche Christian Tabó podría cambiar de colores antes de comenzar el torneo. Ya que fue dirigido por el entrenador peruano en su paso por el equipo de Puebla. Pero tendría que dejar de jugar en la jornada 1 antes de que inicie el campeonato para los Camoteros. Este sería el segundo club interesado en fichar al jugador sudamericano.

Fuentes cercanas al jugador han confirmado a el Intra America News que las negociaciones por el jugador han comenzado. Dado que también en la MLS ha preguntado por el elemento ofensivo. Tomando en cuenta que Santos Laguna se bajó de la puja hace meses. Esto cuando la directiva de los poblanos no aceptó la oferta de los Guerreros.

Incluso el mismo entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón informó que el uruguayo vive momentos importantes. Al tiempo que indicó que podría verse un nuevo equipo de la angelópolis. De esta forma habría dado pie a que el jugador pueda salir de su plantilla. Dejando debilitado al equipo horas antes de poder iniciar el torneo frente a las Chivas.

Por último para que pueda progresar la negociación el equipo cementero requiere recursos. Su principal fuente sería la venta o préstamo de Milton Caraglio al Atlas por la lesión de Julio Furch. Ahí tendría una plaza de extranjero libre y solvencia económica para pujar por Tabó. El cual podría ser presentado las siguiente semana con su nuevo equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados