Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estamos con la fortaleza mental de enfrentar el torneo”: Efraín Velarde apunta alto con el equipo de Mazatlán

En conferencia de prensa el lateral por izquierda relató cómo se prepara el equipo Cañonero.

Efraín Velarde
Efraín Velarde

MÉXICO.- Para el veterano defensor sabía de la complicación del torneo pasado. Por ello con la nueva base y el trabajo de Tomás Boy llegan con mucha confianza la primera jornada. De esta forma Efraín Velarde y el equipo de Mazatlán esperan llegar a puesto de liguilla. Toda vez que el campeonato anterior quedaron relegados de los repechajes.

En palabras del jugador de los Cañoneros el equipo de Sinaloa irá por los tres puntos frente a Necaxa. Dado que el equipo de los Rayos será un buen sinodal a pesar de no ser un llamado “grande” de la liga. Pero en el torneo pasado hizo un gran papel calificando a repechajes. Incluso comentó que deben tomar cada juego como si fuera una final.

Velarde agregó que el objetivo para el equipo de Mazatlán es estar en la liguilla. De igual modo indicó: “estamos con la fortaleza mental de enfrentar el torneo de la mejor manera”. Pues considera que hay equipos con planteles más robustos y con mucha calidad. Aunque recordó que dentro del terreno de juego son 11 contra 11 y todo puede suceder. 

Finalmente el lateral mexicano dijo que ya han superado el proceso de adaptación a la región. Igualmente señaló que están deseosos de tomar revancha y poder representar de buena forma a Mazatlán. Pues la venta de la franquicia el año anterior los hizo dejar Morelia. Pero ahora se consideran una plantilla con mucha fortaleza y que apunta a lo más alto del certamen.

El equipo de Mazatlán debuta en la liga este viernes 8 de enero contra el equipo de Necaxa. La cita es a las 21:30 horas del tiempo del centro de México en el estadio Kraken en Sinaloa. Con la particularidad de que podría albergar aficionados en sus tribunas con una capacidad máxima del 40 por ciento. Ya que las autoridades de la región permitieron que se abriera el inmueble para dicho cotejo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados