Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Extraordinaria noticia! Tigres recibió información muy importante para Qatar 2021

El equipo felino podría beneficiarse de buena manera en el mes de febrero cuando viaje al Mundial de Clubes.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- La FIFA lanzó una serie de modificaciones en sus competiciones internacionales. Situación que beneficiaría a los Tigres en su siguiente gran competición. Pues el Mundial de Clubes de Qatar 2021 habría sufrido modificaciones. Convirtiéndose en un paso importante para el fútbol regiomontano y mundial en cuanto a avances de la salud.

El nuevo sistema de sustituciones tendrá un apartado para las conmociones cerebrales o sospechas de ello. Pues a diferencia de otros deportes el fútbol era el único que no contemplaba esta particularidad. Poniendo en riesgo a los jugadores que sufrían aparatosos golpes. Por lo cual en la siguiente copa en Qatar se aplicará una regla de cuarto cambio.

Por medio de un comunicado de prensa el máximo organismo del fútbol mundial indicó cómo funcionará. En cada juego donde haya una conmoción o sospecha de la misma los equipos podrán realizar una modificación adicional. Así el o los jugadores lesionados podrán ser evaluados con certeza. Preservando su integridad y sin debilitar a los equipos en la búsqueda de otro título.

De esta forma Tigres y el resto de los otros clubes participantes podrán hacer un cambio adicional si así es necesario. De igual modo La International Board (Ifab) avaló la decisión de la FIFA. Convirtiéndose en la primera competición avalada por este órgano de fútbol en implementar esta medida. Ya que se ha descubierto que estos problemas cerebrales pueden causar daños a corto plazo.

Con esta determinación los equipos podrán evitar que sus elementos sufran secuelas a largo plazo. Ya que han existido casos con dolores de cabeza, confusión y náuseas. Además de severos problemas neuronales irreversibles en gran parte de los afectados. Derivando en la finalización de las carreras de los jugadores con futuros prometedores. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados