Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Será señal de que recibirá el MVP? Aaron Rodgers lidera el NFL All-Pro

Solo cuatro votantes eligieron otros mariscales de campo sobre Rogers.

Aaron Rodgers
Fuente: Instagram de Aaron Rodgers

ESTADOS UNIDOS-. Después de una temporada de gran nivel, Aaron Rodgers parece estar colocado en gran posición para ser el próximo Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL. La primera señal de que podría recibir el premio se dio al liderar el equipo All-Pro de la campaña. Al ser los mismos votantes quienes dan los dos premios, podría ser una buena señal para el mariscal de campo de los Packers de Green Bay.

La elección del equipo All-Pro se da por los 50 votantes elegidos por la agencia AP entre los expertos de la NFL. El panel suele elegir también el premio MVP, viendo a Aaron Rodgers como el mejor mariscal de campo con 46 de los votos. Los cuatro restantes se dividieron entre Josh Allen de los Bills de Búfalo y Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City.

Aaron Rodgers llevó a los Packers a obtener la primera posición de la NFC rumbo a los playoffs, ganando el descanso en esta primera semana. Terminaron con récord de 13 victorias por tres derrotas, teniendo seis triunfos de forma consecutiva. En sus números, tuvo un máximo de su carrera de 48 touchdowns por solo cinco intercepciones. Además, alcanzó un porcentaje de pases completos de 70.72 por ciento, el segundo más alto en su carrera, con 4,299 yardas.

Resto de elegidos junto a Aaron Rodgers

Respecto a los jugadores que lo acompañan a Rodgers en el NFL All-Pro, se encuentran dos jugadores que recibieron el total de los votos para su posición. Se trata de Travis Kelce, quien con los Chiefs de Kansas City sigue mostrando dominio como ala cerrada. Por el equipo defensivo, se dio el segundo elegido unánime con Aaron Donald, de los Rams de Los Ángeles como tackle defensivo.

El equipo ofensivo estuvo conformado por: Aaron Roders como mariscal de campo; Derrick Henry como corredor; Travis Kelce como ala cerrada; Davante Adams, Stefon Digss y Tyreek Hill como receptores; David Bakhtiari como tacle izquierdo; Jack Conklin como tacle derecho; Quenton Nelson como guardia izquierdo; Brandon Scherff como guardia derecho y Corey Linsley como centro.

Mientras que, el equipo defensivo tuvo a: T.J. Watt y Myles Garrett como edge rushers; Aaron Donald y DeForest Buckner como linieros interiores; Fred Warner, Bobby Wagner y Darius Leonard como linebackers; Xavien Howard y Jalen Ramsey como esquineros; Tyrann Mathieu, Minkah Fitzpatrick y Budda Baker como safeties. Los miembros de equipos especiales son: Jason Sanders como placekickers; Jake Bailey como punter; Cordarrelle Patterson en devolución de patadas; Gunner Olszewski en regreso de despejes; George Odum como special teamer y Morgan Cox como long snapper.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados