Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Seremos un equipo que intente hacer daño”: Juan Reynoso mandó un contundente mensaje a sus rivales

El nuevo entrenador del Cruz Azul dio sus primeras palabras como timonel del equipo.

Juan Reynoso
Juan Reynoso

MÉXICO.- Para Juan Reynoso será importante poder hacer lo que se dice del accionar de Cruz Azul. Aunque reconoció que el día domingo no se podrá ver el mayor potencial. De igual modo se dio tiempo de hablar de la salida de Milton Caraglio. Pero dio dos puntos que ayudarán a que la Máquina sea un equipo contendiente en el siguiente torneo.

Con base en humildad y con una ofensiva variable serán un equipo que presione en la salida. De esta forma piensa su versión del equipo cementero el estratega peruano este viernes por la tarde. Pero sentenció: “seremos un equipo que intente hacer daño”. Aunque fue honesto y dijo que no venderá humo y asume la presión que vendrá cuando pierda.

Reynoso puntualizó en que su idea futbolística no se verá plasmada al 100 por ciento. Pues el equipo no puede cambiar de la noche a la mañana, pero con lo visto se siente ilusionado. Pero considera que algunas sorpresas se podrían ver el domingo cuando visite a Santos Laguna. Esto a pesar de que el cuadro de Torreón tuvo un tiempo más amplio de pretemporada.

Sobre la salida de Caraglio comentó que es una baja importante, pues contaba con el ofensivo. Dado que estaba haciendo una evaluación de sus jugadores foráneos. Además de hacer una revisión de los jugadores de casa como en la sub-20 donde ve potencial. Pues tanto jugadores consagrados como canteranos sienten los colores y eso será la bandera de su trabajo.

Finalmente dijo: “hoy me queda claro que hay muchos más aficionados al Cruz Azul”. Indicando que el club es grande en aficionados, pero fue mesurado al no asegurar que serían campeones. Pues siempre ha sido un entrenador congruente y quiere enfocarse en su trabajo. Todo ello para minimizar las debilidades del Cruz Azul en el naciente torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados