Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Jordan con alas! Este sería el cuarto refuerzo de América para el Guard1anes 2021

Un defensor mexicano podría ponerle espectáculo y sangre nueva a las Águilas.

América
América

MÉXICO.- Pese que ya comenzó el torneo Guard1anes 2021 el equipo de América aún piensa en refuerzos. Pues este defensor mexicano no entra en planes con el equipo de Xolos. Además no ha disputado un solo minuto de la Liga BBVA MX. Por lo cual podría incorporarse al equipo de Santiago Solari en caso de firmar con los emplumados. 

El cuarto refuerzo de las Águilas sería el central Jordan Silva que no tiene pensado seguir en Tijuana. Fuentes cercanas al equipo fronterizo indican que las negociaciones van avanzadas. Por esta razón el jugador no vio acción en el juego contra Pumas de la fecha 1. Por. Lo que sería cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación. 

Así el canterano de Toluca fue pieza fundamental en el equipo choricero en el 2016. Pero su salida a Cruz Azul no fue lo que esperaba, ya que fue perdiendo protagonismo y dejó de ser convocado. Posteriormente fue vendido a Xolos donde en tres torneo jugó 20 partidos. Esto a pesar de haber sido considerado para la Selección Mexicana olímpica en Río 2016.

Con la llegada Silva el plantel de América incorporaría a su segundo jugador de Tijuana. Pues Mauro Lainez fue el primer elemento en sumarse a la plantilla para este nuevo torneo. Aunque su debut quedaría pendiente ya que Pedro Aquino y Alan Medina ya vieron minutos contra Atlético de San Luis. Pero faltaría definir a los jugadores que dejarán la institución. 

Nombres como Andrés Ibargüen y Roger Martínez siguen siendo negociados con otros equipos. Ya que siguen sin ver minutos ni ser convocados por el entrenador azulcrema. Esto para que puedan formar parte de otro equipo de la Liga BBVA MX en este torneo. De igual modo esperan ofertas del extranjero por ambos ofensivos y capitalizar algo de lo invertido en sus adquisiciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados