Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ni libres ni locos! La afición de Tigres tendrá que despedirse de la idea de viajar en febrero

Las autoridades internacionales han emitido una noticia importante para la afición felina.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- La pandemia mundial ha traído una dolorosa noticia para los seguidores de Tigres. Pues la ilusión por ir al Mundial de Clubes de Qatar se verá truncada. Dado que las autoridades de ese país han endurecido sus medidas sanitarias. Por ello las miles de solicitudes de seguidores de la Liga BBVA MX tendrán que verse canceladas.

En conjunto con la FIFA el gobierna de Qatar informó que el próximo Mundial de Clubes se jugará sin público. Todo esto fue reiterado por Mohamed Alkuwari embajador de Qatar en México. Esto durante una conferencia de prensa ofrecida la tarde de este sábado. Por lo cual las porras del equipo de Tigres tendrán que ver el torneo por televisión.

Medios locales en Nuevo León señalaban que cientos de seguidores de felinos estaban expectantes de la información. Pues diversas agencias de viajes habían recibido solicitudes de paquetes para este evento. Pero los altos índices de contagios de Covid-19 truncaron esta opción. De esta manera los integrantes de la barra “Libres y Lokos” no podrán realizar la llamada invasión.

La intención de los aficionados regiomontanos era movilizarse en masa al país de Medio Oriente. Tal como sucede en ocasiones cuando visitan al Atlético de San Luis y al Querétaro. Pues llenan sus estadios con playeras amarillas para posar a los felinos. Provocando que el ambiente sea casi parecido a como si el equipo de Monterrey jugará de local. 

Ahora Tigres tendrá que afrontar el Mundial de Clubes sin sus aficionados y con el Bayern Múnich como principal contendiente. Esto durante los días del 1 al 11 de febrero en caso de conseguir el pase a la gran final. Dado que tendría que medirse con el campeón de la Copa Libertadores. Monarca que está muy cerca de definirse y podría ser nuevamente el River Plate de Marcelo Gallardo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados