Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Estará cansado de esperar? DJ LeMahieu buscaría otras opciones fuera de Nueva York

Su contrato y pretensiones económicas se mantienen como el problema en las negociaciones.

DJ LeMahieu
DJ LeMahieu

ESTADOS UNIDOS-. DJ LeMahieu es uno de los jugadores más importantes en la agencia libre y su regreso a los Yankees de Nueva York parece como el plan seguro. Pero, estando a un mes de que los entrenamientos de primavera comiencen, las negociaciones parecen no avanzar. El estancamiento para firmar el contrato, haría que el segunda base busque nuevas opciones en el mercado.

Tim Brown, periodista de Yahoo Sports, informó que, de acuerdo a una fuente, DJ LeMahieu se estaría hartando de las negociaciones con las Yankees. Aunque son su destino preferido para jugar en la próxima temporada, ha pedido a sus representantes reunirse con otros equipos. Las reuniones con otros equipos se darían por vía virtual y tan pronto como la próxima semana.

De acuerdo con su reporte, DJ LeMahieu tendría como opciones los Dodgers de Los Ángeles, Blue Jays de Toronto, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, entre otros. Sus números simplemente lo colocan como una opción para cualquier equipo. Tuvo promedio de .364 en 50 partidos la campaña pasada, así como 10 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas.

DJ LeMahieu y las complicadas negociaciones con los Yankees

Las intenciones económicas son el principal problema de los Yankees para volver a firmar a DJ LeMahieu. El jugador estaría buscando firmar al menos un contrato de cinco años por 110 millones de dólares. Esto para igualarlo con lo que consiguió en su momento J.D. Martínez con los Red Sox de Boston. Pero, el equipo tendría una diferencia de 20 millones, aproximadamente, en lo que ofrece.

Después de terminar tercero en la votación del Jugador Más Valioso (MVP), esperaba que sus intenciones resultaran cumplidas de manera más rápida. Entre sus logros también ha sido campeón de bateo en dos ocasiones, ganándolo en ambas ligas. Pero, la crisis financiera creada por el coronavirus ha planteado otro escenario dentro de la MLB. Junto a él, grandes jugadores como Trevor Bauer o J.T. Realmuto siguen esperando consolidar sus intenciones en la agencia libre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados