Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos quedó claro que hay que apuntar esas zonas”: Juan Reynoso sabe que le duele al Cruz Azul

El entrenador de la Máquina habló luego de haber caído en su nuevo encargo.

Juan Reynoso
Juan Reynoso

MÉXICO.- Para el entrenador Juan Reynoso es de aplaudir el esfuerzo de sus jugadores la noche del domingo contra Santos Laguna. Pero destacó que en Cruz Azul no se pudo notar ninguna mejoría. Ya que los cementeros tuvieron poco menos de dos semanas para prepararse. Por el contrario los dirigidos por Guillermo Almada tuvieron un mes de pretemporada. 

En conferencia de prensa el estratega peruano comentó que necesita un defensor, un delantero y otro jugador. Por ello comentó: “Nos quedó claro que hay que apuntar esas zonas”. Esta conclusión la resolvió luego de haber caído 1-0 frente a Santos Laguna. A pesar de haber tenido por momentos el control del balón en el juego de este fin de semana. 

Incluso el técnico aplaudió el esfuerzo de sus elementos durante el partido en el estadio TSM. Ese entusiasmo de sus jugadores maquilló muchas de las carencias para el entrenador. Dado que el club viene de jugar en la Concacaf Champions League. Evento que redujo el tiempo de preparación para el siguiente torneo del fútbol mexicano.

Reynoso agregó que para dar vuelta a la derrota se deben enfocar en sus próximos rivales. Indicando que el equipo de Puebla y el conjunto cementero se conocen a fondo. Por lo que tiene la confianza de que puedan revertir la derrota de este fin de semana. De esta manera seguirán trabajando para quedarse con los tres puntos en su calidad de locales. 

Por último no se comprometió a decir cuándo podría verse mejoría en el accionar de los cementeros. Aunque señaló que con el paso de las jornadas y los entrenamientos será evidente. Pero lo resumió en una frase: “No tengo una bola de cristal, pero lo de hoy fue un muy buen primer paso”. De igual modo comentó que cuando se vea mejor el plantel los resultados serán favorables.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados