Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un jugador desequilibrante importante”: Jesús Angulo habló de uno de los rivales en turno

El mediocampista de Chivas comentó cómo espera el partido de la fecha 2 contra los Diablos Rojos.

Jesús Angulo
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el elemento de Chivas, Jesús Angulo comentó los pormenores del partido de inicio. Situación que argumentó como un partido muy sufrido por las bajas que tenía el equipo. Pero recordó que el equipo de Guadalajara tiene una plantilla amplia para evitar repetir estas actuaciones. Además adelantó un poco de lo que espera este sábado cuando Toluca los visite en el campo del estadio Akron.

Luego de haber empatado a un gol contra el Puebla, el jugador mexicano comentó que ya se preparan para medirse con los choriceros. Destacando que Rubens Sambueza es un gran jugador que en cualquier momento puede cambiar el partido. Incluso indicó: “Es un jugador desequilibrante importante para Toluca”. Pero señaló que ellos también tienen elementos que pueden marcar diferencia dentro del terreno de juego.

Al ser cuestionado por su estadía en el equipo de Guadalajara mencionó que ha sido un paso importante en su carrera. Dado que representa un sueño y se siente contento de poder cumplir con esta nueva fase de su vida. Por lo que ahora se enfoca en hacer un mejor desempeño en el 2021 tomando como referencia el año pasado. Dejando en claro que piensa conseguir más goles que en la campaña del Guard1anes 2020.

De igual modo recordó que los expertos deben tomar en cuenta al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. Hasta se atrevió a comentar que en un buen cierre de campeonato pueden alcanzar una final de liga. Pues la campaña anterior nadie creía en el proyecto de los tapatíos y consiguieron semifinales. En este sentido se aventuro a creer en ellos mismo y en poder llegar más lejos de lo que se puede esperar por los analistas.

Finalmente comentó el tema de la pandemia mencionando que es algo diferente y los jugadores se deben adaptar a esta temática. Donde piensa que es difícil y complicado manejar a los equipos con los protocolos. Además de que tienen que convivir con las familias y eso lo hace más sensible. Pero evitó manifestarse de los accesos a estadios en plazas como Mazatlán o Aguascalientes (Necaxa).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados