Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¡Lo necesitamos!”: Luke Voit pide a Yankees firmar pronto a DJ LeMahieu

Diversos reportes señalan que LeMahieu ya ha comenzado a consultar con otros equipos.

DJ LeMahieu
Foto: Twitter @Yankees_Beisbol

ESTADOS UNIDOS-. Luke Voit, primera base de los Yankees de Nueva York, afirmó que necesitan tener de regreso a DJ LeMahieu. Conociendo de su importancia dentro del equipo en los últimos años, los jugadores como aficionados saben de la importancia de volver a firmar al experimentado segunda base. Pero, con el tiempo pasando, los reportes indican que el jugador ya ha buscado otras opciones.

En sus comentarios, Voit afirmó que DJ LeMahieu se merece un gran trato, además de que tiene conocimiento de que su intención en jugar toda su carrera con los Yankees. Aunque se pensaba que su firma se daría antes de año nuevo, las diferencias financieras entre ambos han complicado la firma. De acuerdo con los rumores, LeMahieu busca un contrato de cinco años y 100 millones de dólares, pero la gerencia neoyorkina no tiene intención de firmarlo por más de cuatro años.

“Creo que es el mejor bateador del béisbol. Estoy literalmente sentado junto a una impresora en este momento y me hace pensar en DJ porque es una maldita máquina. ¡Lo necesitamos!”, afirmó Voit entrevistado por Bruce Beck de WNBC-Tv. “Creo que DJ se merece mucho y sé que quiere ser un Yankee, pero estoy seguro de que hay otros cuatro o cinco equipos a los que les encantaría tenerlo también. Ojalá lo tengamos porque quiere jugar el resto de su carrera en Nueva York”.

En su carrera con los Yankees, DJ LeMahieu ha conseguido en tres ocasiones el guante de oro y en un par el bat de plata. La campaña pasada culminó en el tercer lugar en la votación al Jugador Más Valioso (MVP), siendo la segunda ocasión en que termina entre los cuatro primeros. Además, se ha caracterizado como un líder de la escuadra y una figura querida por los aficionados.

Jugadores de Yankees mantienen dudas sobre DJ LeMahieu

De buscar otras opciones en el mercado, los rumores lo colocan en equipos como Blue Jays de Toronto y Mets de Nueva York. Las dudas se empiezan a acumular sobre su regreso, de forma que otros jugadores han mencionado sus dudas de tenerlo con los Yankees. Este es el caso de Chad Green, quien dijo que en general han buscado dejarlo en paz para que tome la mejor decisión.

“Personalmente no le he enviado mensajes de texto, pero definitivamente le he enviado mensajes a tipos que están muy cerca de él y me han dicho: ‘Está bien, ¿cuál es el problema con DJ? ¿Lo contrataremos de nuevo o qué está pasando?’”, explicó Green consultado por MLB Network Radio. “Así que, personalmente, lo dejaré en paz. Pero, definitivamente les he preguntado a otros chicos qué está pasando. Creo que los otros muchachos también han dicho, simplemente lo dejaron solo al respecto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados